Fashion

tipos de pantalones

El pantalón te puede dar mucho en cuanto a elegancia

Echarte de pique haciéndote lucir más bajita o aumentándole unas libritas. En el mercado encontrarás gran cantidad de estilos. es una pieza del vestuario que influye y complementa el vestir de mujeres y hombres y por supuesto los niños y bebes, !!ah¡¡ también en los animales, eso depende de tu inspiración en cuanto a confección y diseño se trata.

Los movimientos feministas reclamaron el derecho de la mujer a vestir pantalones en su lucha por la igualdad con el hombre, con el paso del tiempo la sociedad se fue acostumbrando y en los años 60 era normal ver a mujeres utilizando pantalones.

Hay muchos tipos de pantalón: bombachos, pesqueros, pitillos, con pata elefante, denim, rotos, bermudas, shorts, tubo. recto, campana . Y muchos tipos de tejidos: vaqueros, tweed, cuero, pana, tela.

tipos de pantalones

El pantalón apareció en 1830, su nombre se atribuye a San Pantaleón, médico, mártir del Siglo IV y Patrón de Venecia. Poco antes de la Segunda Guerra Mundial el pantalón era utilizado sólo por hombres y las primeras mujeres que utilizaron esta pieza eran muy mal vistas por la sociedad.

 

tipos de pantalones

Los pantalones vaqueros son la prenda más utilizada en todo el mundo. Pepe Jeans, Chave, Lewis, Diesel, Fornarina, Miss Sixty, Gas, Lois,Chevignon son las marcas de pantalones vaqueros más conocidas en todo el mundo,

 

¡Y si lo que quieres es crearte tus propios estilos no dejes de visitar nuestra area de descargas de patrones, encontraras desde patrones para perros, cobijas, almohadas, hasta los patrones para personas como nosotros.!

Estas aquí