Impresora máquina de serigrafía

La División de Productos Industriales el líder global en el mercado de la costura, introduce su revolucionaria impresora Textil al mercado con el propósito de dar a conocer lo último en tecnología a empresarios en la industria textil.

Para personas que aspiran a abrir su propio negocio. La División de Productos Industriales de Brother International Corporation, el líder global en el mercado de la costura, introduce su revolucionaria impresora Textil GT-541 al mercado Latino con el propósito de dar a conocer lo último en tecnología a empresarios en la industria textil, y a personas que aspiran a abrir su propio negocio.

La GT-541 fue diseñada para reducir el tiempo de impresión e incrementar la productividad y el rendimiento de la tinta de la impresora lo cual está revolucionando la industria de la serigrafía (silk-screening) GT-541 es más rápida y practica de operar en comparación a las maquinas de serigrafía (screen printing) porque no se tienen que hacer la instalación y desinstalación, limpiar las placas adhesivas, o rodillos de goma.

La Brother GT-541 cuenta con una tecnología avanzada que le permite imprimir varias prendas de color de alta calidad directamente de una computadora, en una área de hasta 14x16 pulgadas. La GT-541 hace la progresión de la serigrafía a una impresión más limpia, rápida, y productiva cuando imprime la imagen en una prenda. Esta impresora de inyección de tinta térmica, es tan fácil de operar desde una computadora, le permite imprimir desde una red de varias unidades, y al mismo tiempo produce una impresión de alta calidad.

La GT-541 es más rápida y practica de operar en comparación a las maquinas de serigrafía (screen printing) porque no se tienen que hacer la instalación y desinstalación, limpiar las placas adhesivas, o rodillos de goma. La GT-541 utiliza inyección de tinta térmica con base de agua que le facilita secarse instantáneamente al aplicarle una plancha eliminando la necesidad de comprar una secadora industrial de cinta transportadora, además reduce significativamente el espacio necesario para poder operar.

“Queremos reducir la división digital entre los negocios hispanos de serigrafía al introducir lo último en tecnología a empresarios en la industria textil y a personas que aspiran a abrir su propio negocio,” indicó Fernando Padilla de Stitch City, distribuidor de Brother International en el sur de California. “Esta tecnología debuto como parte de una prueba de mercadotecnia en el mercado Latino – al introducir las posibilidades de abrir su propio negocio con la GT-541 los Latinos en la industria textil se enteren que existe una tecnología más eficiente y económica que ya está revolucionando a la costosa impresión de serigrafía.”

Además de la GT-541, Brother ofrece una línea industrial de maquinas de coser y de bordar, accesorios, partes y entrenamiento para modelos de una o varias cabezas. La compañía es reconocida por sus maquinas de alta tecnología y calidad- que ofrece facilidad, flexibilidad a un precio competitivo.

Afilador de raseros

Maquina ELECTRICA para afilar raseros; solo tiene que aplicar las pasadas necesarias a la goma…

Afilador de raseros

in Maquinas Industriales

by rebasando

Maquina ELECTRICA para afilar raseros; solo tiene que aplicar las pasadas necesarias a la goma…

Nueva Sublimadora 1x1

Especial para talleres de confección de ropa y estampadores industriales.

Nueva Sublimadora 1x1

in Maquinas Industriales

by rebasando

Especial para talleres de confección de ropa y estampadores industriales.

El Pulpo

Es una herramienta básica para imprimir, no es indispensable pero si tenemos un pulpo el…

El Pulpo

in Maquinas Industriales

by rebasando

Es una herramienta básica para imprimir, no es indispensable pero si tenemos un pulpo el…

Haz Realidad tu Pulpo de Serigrafía: Planos Gratuitos, Construcción de una Máquina Resistente

Descarga gratis nuestros planos detallados y gráficos ilustrativos para construir tu propio Pulpo de Serigrafía.

Haz Realidad tu Pulpo de Serigrafía: Planos Gratuitos, Construcción de una Máquina Resistente

in Maquinas Industriales

by rebasando

Descarga gratis nuestros planos detallados y gráficos ilustrativos para construir tu propio Pulpo de Serigrafía.

Planes

Suscripción

Pulpo 6x6 reb17

$27.00

Planos Pulpo serigráfico 6x6

6 meses de acceso y soporte incluido

La maquina serigráfica "Pulpo 6x6" para trabajos industriales. 
Su capacidad permite imprimir hasta 6 colores. Sistema de 6 bandejas que puede intercambiar de forma rápida.
Tiene Micro registro y sus prensas son laterales

Sublimadora 1x1

$17.00

Planos para fabricar sublimadora 


Con nuestros planos usted podrá fabricar esta sencilla máquina y así aumentar la productividad y la eficiencia de su negocio, su trabajo se hará con mayor rapidez. El aumento significativo en su producción será realidad en sus ingresos después de fabricar la máquinas sublimadora. 

Sublimadora doble bandeja

$11.00

Planos para fabricar sublimadora 

Usted podrá fabricar la máquina y así aumentar la productividad y la eficiencia de su negocio. 
Es más productivo cuando de cantidad de trabajo necesita realizar en su taller.

Brazo Soporte Steadicam

$3.60

El brazo soporte Steadicam


Una herramienta muy versátil que se utiliza en una variedad de industrias para crear tomas de cámara estables y suaves mientras se mueve.

Especialmente para cualquier situación donde se necesite una cámara estable mientras se mueve, por ejemplo la producción de cine y televisión, eventos en vivo, videojuegos y otras aplicaciones.

MAQUINARIA PARA TALLER DE SERIGRAFIA

$55.00

Taller de serigrafia.

Descubre la magia de la serigrafía sin gastar una fortuna con nuestros increíbles planos para la fabricación de máquinas profesionales. 
¡Emprende tu viaje creativo sin límites y con presupuesto reducido!

  1. Si quieres apóyanos compra este plan
  2. Quieres obtener en tu correo 100% de descuento.

Pulpo + Formula Industrial + Mezcladora

$497.00

¿Te enfrentas a desafíos por el costo del plastisol debido a la falta de la fórmula exacta?

Entendemos tus preocupaciones y también te ofrecemos una oportunidad única para ahorrar dinero significativamente mientras trabajas con tu producto... Ver Mas Información 

Impresión un Color

$14.40


¿Alguna vez has soñado con tener tu propia máquina de serigrafía, pero no sabes por dónde empezar? ¡No busques más! En nuestra web, te ofrecemos la solución perfecta: planos detallados para construir tu propia máquina de serigrafía de un color. Con nuestra ayuda, podrás llevar tus proyectos de impresión al siguiente nivel y convertirte en un experto serígrafo en poco tiempo.

Buscar

Login Form