Especial para talleres de confección de ropa y estampadores industriales.

Nueva máquina sublimadora

Para talleres de confección de ropa y estampadores industriales.

Esta máquina está fabricada en tubo estructural y cuenta con una capacidad de sustratos de 1m x 1m, lo que la hace ideal para trabajos de gran tamaño.

La máquina sublimadora cuenta con un cilindro neumático para hacer bajar la plancha, lo que permite un proceso de sublimación más rápido y eficiente. Además, tiene una doble bandeja deslizante para colocar un sustrato mientras se va sublimando el otro, lo que aumenta la productividad del taller.

Otra característica importante de nuestra máquina sublimadora es su compartimento de 115 x 115 cm

Puede ser utilizado para colocar las hojas de papel que ya se usaron o bien para otras cosas. De esta manera, se puede mantener el área de trabajo ordenada y limpia.

La máquina sublimadora mide 255 cm de longitud, 124 cm de ancho, 122 cm de altura, lo que la hace fácil de instalar en cualquier taller. Además, nuestros planos de fabricación están diseñados para que la máquina sea fácil de construir y mantener, lo que garantiza su durabilidad y eficiencia.

No pierda la oportunidad de mejorar la productividad de su taller con nuestra máquina sublimadora. 

hoy mismo puede obtener toda la información sobre nuestros planos de fabricación para talleres de serigrafía y fabricantes de maquinaria industrial.


"Sublima grandes superficies con la sublimadora para serigrafía de 1x1 metro: la solución ideal para tus proyectos."

Los planos para la fabricación de una sublimadora para serigrafía son una herramienta útil para aquellos que desean imprimir objetos de gran tamaño. Esta máquina es capaz de sublimar piezas de 1x1 metro, lo que la hace una herramienta versátil para aquellos que desean una produccion de gran tamaño. 

¿Qué tipo de materiales se necesitan para fabricar una sublimadora para serigrafía con capacidad de sublimar 1x1 metro?

Para fabricar una sublimadora para serigrafía con capacidad de sublimar 1x1 metro, se necesitan los planos, hierro comun, como angulos de hierro, tubo estructural, platinas, tornillos tuercas, soldadura y la medida de cada pieza, tambien la ubicacion correcta de las piezas mensionadas anteriormente.

¿Qué tipo de planos se requieren para fabricar una sublimadora para serigrafía con capacidad de sublimar 1x1 metro?

Para fabricar una sublimadora para serigrafía con capacidad de sublimar 1x1 metro, se requieren los siguientes planos: - Plano de montaje: que incluya los detalles de la estructura, las dimensiones y los materiales necesarios para montar la sublimadora. - Plano de diseño: que incluya los detalles del diseño, los materiales y los componentes necesarios para fabricar la sublimadora. - Plano de instalación: que incluya los detalles de la instalación de la sublimadora, incluyendo los requerimientos eléctricos y de conexión. - Plano de operación: que incluya los detalles de cómo operar la sublimadora, incluyendo los procedimientos de seguridad y los pasos para realizar la sublimación.

¿Cuáles son los pasos necesarios para construir una sublimadora para serigrafía con capacidad de sublimar piezas grandes?

  •  Asegúrese de elegir una que se adapte a sus necesidades.
  • Determine el material que desea sublimar. Algunos materiales comunes para la sublimación incluyen telas, papel, vinilo, lonas, lienzos y madera.
  • Elija una impresora adecuada para su proyecto. Las impresoras para sublimación están diseñadas para trabajar con materiales específicos. Asegúrese de elegir una que sea compatible con el material que desea sublimar.
  • Elija una tinta para sublimación. Las tintas para sublimación están diseñadas para trabajar con materiales específicos. Asegúrese de elegir una que sea compatible con el material que desea sublimar. 
  • Elija una superficie para sublimar. Las superficies para sublimación están diseñadas para trabajar con materiales específicos. Asegúrese de elegir una que sea compatible con el material que desea sublimar. 
  • Configure la sublimadora. Siga las instrucciones del fabricante para configurar la sublimadora correctamente.
  • Pruebe la sublimadora. Realice una prueba para asegurarse de que la sublimadora esté funcionando correctamente.
  • Comience a sublimar. Una vez que la sublimadora esté configurada correctamente, puede comenzar a sublimar sus proyectos.

En conclusión, los planos para la fabricación de una sublimadora para serigrafía ofrecen una solución viable para la sublimación de materiales de 1x1 metro. Esta máquina puede ser una herramienta útil para aquellos que buscan una manera eficiente de sublimar materiales de gran tamaño.

Interpretacion de Planos

Para interpretar un plano es necesario analizar un dibujo técnico elaborado, para poder hacer una…

Interpretacion de Planos

in Maquinas Industriales

by rebasando

Para interpretar un plano es necesario analizar un dibujo técnico elaborado, para poder hacer una…

Planos Pulpo 11x6

#ID1711924811105 Ocupa poco espacio para ser una máquina que imprime 11 colores

Planos Pulpo 11x6

in Maquinas Industriales

by rebasando

#ID1711924811105 Ocupa poco espacio para ser una máquina que imprime 11 colores

Reb17. Construcción

in Maquinas Industriales

by rebasando

PULPO 6x6 CON MICRO-REGISTRO

Introducen impresora máquina de serigrafía

Impresora máquina de serigrafía La División de Productos Industriales el líder global en el mercado…

Introducen impresora máquina de serigrafía

in Maquinas Industriales

by rebasando

Impresora máquina de serigrafía La División de Productos Industriales el líder global en el mercado…

Planes

Suscripción

Pulpo 6x6 reb17

$27.00

Planos Pulpo serigráfico 6x6

6 meses de acceso y soporte incluido

La maquina serigráfica "Pulpo 6x6" para trabajos industriales. 
Su capacidad permite imprimir hasta 6 colores. Sistema de 6 bandejas que puede intercambiar de forma rápida.
Tiene Micro registro y sus prensas son laterales

Sublimadora 1x1

$17.00

Planos para fabricar sublimadora 


Con nuestros planos usted podrá fabricar esta sencilla máquina y así aumentar la productividad y la eficiencia de su negocio, su trabajo se hará con mayor rapidez. El aumento significativo en su producción será realidad en sus ingresos después de fabricar la máquinas sublimadora. 

Sublimadora doble bandeja

$11.00

Planos para fabricar sublimadora 

Usted podrá fabricar la máquina y así aumentar la productividad y la eficiencia de su negocio. 
Es más productivo cuando de cantidad de trabajo necesita realizar en su taller.

Brazo Soporte Steadicam

$3.60

El brazo soporte Steadicam


Una herramienta muy versátil que se utiliza en una variedad de industrias para crear tomas de cámara estables y suaves mientras se mueve.

Especialmente para cualquier situación donde se necesite una cámara estable mientras se mueve, por ejemplo la producción de cine y televisión, eventos en vivo, videojuegos y otras aplicaciones.

MAQUINARIA PARA TALLER DE SERIGRAFIA

$55.00

Taller de serigrafia.

Descubre la magia de la serigrafía sin gastar una fortuna con nuestros increíbles planos para la fabricación de máquinas profesionales. 
¡Emprende tu viaje creativo sin límites y con presupuesto reducido!

  1. Si quieres apóyanos compra este plan
  2. Quieres obtener en tu correo 100% de descuento.

Pulpo + Formula Industrial + Mezcladora

$497.00

¿Te enfrentas a desafíos por el costo del plastisol debido a la falta de la fórmula exacta?

Entendemos tus preocupaciones y también te ofrecemos una oportunidad única para ahorrar dinero significativamente mientras trabajas con tu producto... Ver Mas Información 

Impresión un Color

$14.40


¿Alguna vez has soñado con tener tu propia máquina de serigrafía, pero no sabes por dónde empezar? ¡No busques más! En nuestra web, te ofrecemos la solución perfecta: planos detallados para construir tu propia máquina de serigrafía de un color. Con nuestra ayuda, podrás llevar tus proyectos de impresión al siguiente nivel y convertirte en un experto serígrafo en poco tiempo.

Buscar

Login Form