formulas quimicasLos agentes limpiadores de productos químicos tienen como objetivo eliminar y limpiar los contaminantes que se encuentren en la superficie de un material. Las formulas de limpieza que se indican en este articulo han de remover y eliminar por completo todos los contaminantes.

Estos agentes de limpieza se evaporan rápidamente y no dejan residuos sobre la superficie, no dañan el sustrato, y en el caso de los metales no producen corrosión. 

productos limpiezaProductos que podemos fabricar en casa para limpiar los diferentes objetos que se encuentran en nuestro hogar. Vamos a utilizar algunos productos como jabón natural, limón, alcohol etílico, glicerina...

Veamos las recetas para fabricar nuestros limpiadores

pasta para evitar pinchazosPASTA PARA EVITAR PINCHAZOS

La mayoría de los conductores, ha sufrido un pinchazo alguna vez, es algo inesperado y molesto ,y se aumenta el riesgo de provocar un accidente grave. Para evitar este molesto incidente te presentamos una "formula química Anti-pinchazos". 

formula detergente en polvo

Los detergentes en polvo funcionan bajo la misma lógica,

Todos eliminan y modifican la suciedad disolviéndola en el agua, la composición de la siguientes formulas contiene sus variaciones.

Los Desinfectantes son formulas químicas especiales para destruir microorganismos patógenos. Los desinfectantes son eficaces de acuerdo al proceso y su acción a los ingredientes activos con que son preparados. Deben tener una buena concentración de ingredientes activos para garantizar la efectividad de estos. Los desinfectantes para ambientes domésticos tienen un aroma agradable, para lo cual se le añaden esencias aromáticas, las cuales no van a tener alteración en su poder del ingrediente activo.