Los modelos más sofisticados llegan con adornos de pedrería, mientras que otros aparecen con estampados y pedrería.

Tomando como fuente de inspiración los años 50 y 60 con colores fríos como el azul sobre bellos estampados en blanco y negro, junto a diversos detalles en pedrería así como diversas texturas y formas que complementan el estilo de una mujer detallista.

 

Colores suaves y claros, junto a diversos tocados que complementaron el estilo.

Los detalles en pedrería en las playeras marcaron la diferencia y las hicieron mostrarse diferentes a lo acostumbrado, pues a pesar de ser ropa cómoda, el toque de Bustani salió a relucir en cada una de las prendas.

zapato1

 

 

Puede ser usada sobre una camiseta dando un look muy juvenil.

  • Llévala con jeans y una camisa o playera de algodón para un look más casual.
  • Combínala con pantalones o faldas de vestir y una blusa de seda o top con pedrería para dar un look más formal. Los colores más adecuados para una chaqueta de piel son el café y el negro, ya que combinan con toda la gama de colores.
  • El corte puede ser tipo motociclista o tipo saco con o sin solapa, selecciona la que más se adecue a tu silueta.
  • Texturas a menudo utilizadas en conjuntos monocolores, pero también bicolores, multicolores, o estampados de flores, grafismos y pieles de animales que, para las ocasiones más especiales, se bordarán de plumas, cristales y pedrería.
  • Shorts y minifaldas; blusas drapeadas, escotadas o transparentes, estampadas como pañuelos o construidas sobre cuero o ante; y pantalones anchos y largos entallados en la cintura, con pliegues o rectos, estrechos y ajustados por encima de los tobillos, son algunas de las constantes del verano 2011, presentadas en la Semana de la Moda de París.

 

Ver Diseño: Zapato mujer