Es una herramienta básica para imprimir, no es indispensable pero si tenemos un pulpo el trabajo de serigrafia será mucho mas rápido

La finalidad de esta máquina es producir mayor volumen del trabajo que si se haría con un proceso manual. Puede sacar 5 veces o más producción que con un sistema de mesas.

Es un proceso que se hace desde la idea del diseño,

pasando por la impresión hasta llegar al revelado,

Después ya podemos estampar en el pulpo. 

 

Tienen sus diferencias las maquinas de equipos industriales para serigrafia. Algunas traen sus accesorios para facilitar otras labores, un ejemplo es la adaptación de una maquina para estampar gorras con solo cambiar una tabla. 

Los Pulpos pueden comprarse o fabricarse con diferentes características en los brazos de estampación y en las bandejas porta-prendas. Cada uno es calculado según la necesidad del que va a laborar en el, otros serán automatizados para elevar aun mas la producción diaria. 

multser pulpo

 

—También puedes llevarte gratis PLANOS PULPO MANUAL 6X2. Son planos que puedes descargar ahora mismo.

—Ver otros diseños de Planos de maquinas industriales, algunos son gratis y otros de pago, si trabajas en serigrafia o fabricas maquinas para esta industria te serán de gran utilidad, tienes nuestra garantía y soporte, para cualquier diseño que descargues de esta web, no importa si son gratis o de pago.

Decide ahora mismo,

 

Si te invaden las dudas, envíanos un correo, nosotros respondemos pronto