Los cuadros vuelven y con mucha fuerza, no solo en los sacos, si no en pantalones blusas, vestidos, faldas y accesorios. Continúan seduciendo a los grandes diseñadores.

Los cuadros tienden a engordar, búscalos en colores obscuros y si eres rellenita.

La moda de la ropa a cuadros se ha convertido en una tendencia muy popular en muchos años. Esto se debe en parte a la versatilidad de esta prenda. Las camisas a cuadros son fáciles de combinar con jeans, faldas, shorts y pantalones ajustados, y permiten crear un look moderno y con estilo.

La moda a cuadros también es altamente personalizable, ya que se puede optar por camisas con diferentes tamaños de cuadrados, estilos y colores. La prenda es perfecta para eventos formales, como reuniones de trabajo, y también para looks más informales, como para salir con amigos. Su versatilidad la hace una prenda imprescindible en el armario de cualquier persona.

Para no tener que llevar durante años el mismo abrigo por que el que tanto pagamos... apuesta por una prenda más sencilla.

Cuadros estilo leñador... Esta temporada: ¡todo está permitido!

Recuerda


¿Quién no recuerda el estampado que visten las colegialas? Los diseñadores han hecho de este famoso dibujo, un estampado de moda para vestir este invierno. El tartán, así se le ha bautizado al clásico cuadro escocés, se viste en todo tipo de prendas y complementos. Este año, muchas firmas apuestan por una línea de evocación muy británica.

 

Atrás se queda la idea del mantel de día de campo y lo que se lleva esta Primavera-Verano

Es más bien un estilo de cuadros vaqueros y desordenados, es decir en ángulo, más que verticales y horizontales. Claro, sin que estos pierdan la fuerza del estilo. Y con los pantaloncillos cortos que tanto se están viendo creo que se puede hacer un buen maridaje en tu armario. Te aconsejamos la camisa o camisola. Podrás combinarlos a la perfección con otras prendas para crear un look folk, british o retro.