formula opalizado

Cómo opalizar vidrio para decorar y marcar objetos.

La decoración y personalización de objetos en vidrio es una oportunidad única en el mundo de los negocios para diferenciarte de la competencia y generar ingresos. Con la fórmula del opalizado de vidrio y grabado en cerámica, podrás crear diseños únicos y exclusivos que cautivarán a tu clientela.

Este método es aplicable en una variedad de objetos, como cuadros, relojes, espejos, vidrios, botellas y más, y requiere poca inversión económica ya que no se necesita maquinaria ni hornos. Además, los materiales utilizados son económicos y reutilizables.

Es otro de los secretos industriales más codiciados.

A falta de recursos para recibir capacitación en técnicas y artes diferentes a lo tradicional, inicia una nueva labor que te permita recorrer diferentes territorios.

Método aplicable en vidrio plasmándoles figuras decorativas en el arte de opalizado. El diseño logrado es una pieza exclusiva que marca la diferencia.

 

  • Con este método, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y convertirte en un artista de la decoración de vidrio. Además, al ser un secreto industrial altamente codiciado, podrás ofrecer tus servicios a un gran número de clientes y generar ingresos.

Ofrece el servicio de opalizado haciendo el diseño en espejos o materiales de vidrio

Este arte ha sido creado en base a conocimientos y practicas, los cuales te permiten dar la posibilidad de trabajar con poca inversión económica, sin la utilización de maquinas, ni hornos, ni pistolas de arena.

 

 

 GRABA CUALQUIER IMAGEN

  • VASOS
  • CRISTALES
  • ESPEJOS
  • BOTELLAS
  • MESAS
  • DIVISIONES DE BAÑO
  • O CUALQUIER ARTICULO DE VIDRIO, ESPEJO Y CERÁMICA

 

Y LOS COSTOS?

  • No necesitarás maquinaria
  • Los materiales que conforman las fórmulas son económicos.
  • Son materiales reutilizables

 Viendo toda la proyección de este arte en diversos campos se ha difundido estos conocimientos en varios países donde estos se han podido multiplicar para generar la opción de crear otro tipo de micro-empresas en su comunidad y generar nuevas fuentes de trabajo.

 

Se requiere conocimientos de serigrafía

¡Eso no es problema! En este sitio encontraras toda la información necesaria para incursionar en el arte de la serigrafía, indagando encontraras una gran cantidad de diseños vectorizados completamente gratis, para tus trabajos de opalizado. 

 

Si no estas familiarizado con la serigrafía te invitamos para que recorras aqui todos los temas relacionados.

Aquí aprenderás a estampar con un mínimo de costos sobre todo tipo de materiales. Pero queremos hacer énfasis en estampados sobre camisetas, ropa, blusas, etc sobretodo en textiles, porque para estampar en cualquier otra superficie la técnica es la misma, solamente cambian el tipo de tintas y quizá las emulsiones.

 

  • El opalizado de vidrio es una oportunidad rentable para crear objetos decorativos y personalizados con poca inversión y ofrecer servicios a clientes. ¡No pierdas la oportunidad de unirte al mundo de la decoración de vidrio y generar ingresos!