"El término occidental de diamante de imitación cinturón", la imagen que salta inmediatamente a la mente es la de un enorme cinturón cubierto de todo tipo de pedrería y de colores llamativos, pero no es así.
En realidad no es nada parecido a lo real de un cinturón de diamantes de imitación con pedrería.
De hecho, en realidad es bastante similar a un cinturón de cuero curtido y viene en dos variantes generales de cualquier tejido o de cuero recto.
El estilo de tejido de varios usos diferentes mini correas de cuero y los pone juntos en una especie de trenza de cuero o tejidos.
Algunos colores muy populares son: azul, rosa, blanco y negro.
Son vistosos y atractivos y están disponibles en todos los colores y los estilos imaginables. Son populares en el mundo de la moda de hoy en día y si usted desea vestir para arriba en un par casual de jeans, o simplemente quieres añadir un toque de estilo a su equipo para salir de noche, un cinturón de diamantes de imitación occidental es a la vez elegante y atractivo accesorio.
Por supuesto, la banda no tiene que ser reservado para una noche en la ciudad, ya que también puede agregar un toque de estilo a su uso diario básicas.
Una de las características más populares de un cinturón de diamantes de imitación es la pieza central del diseño. En muchos casos, esta es una forma de estilo Navajo de bordado. En lugar de ser simplemente una correa de cuero, los cinturones se incluyen un parche de tela que se ejecuta el lapso del centro y se cubre con coloridos bordados. A veces esa central se emplean diferentes formas que se colocan alrededor de las ranuras, en lugar de bordado.
Tal vez lo más importante, un cinturón de diamantes de imitación se incluyen una gran cantidad de brillantes diamantes de imitación y otras piezas de joyería de imitación y destellos. Estos a veces adornan las hebillas de cinturón de metal, que suelen ser de tamaño normal, pero se suelen colocar en la correa de cuero real.