drapeado en telasEl drapeado 3D en optitex para dar forma a tu diseño, es la simulación de prendas de vestir en 3d para aprobar un diseño. El video nos enseña como iniciarnos en el drapeado en vestidos o telas, es un verdadero sistema de simulación de tela. Con esta herramienta, los diseñadores, creadores de patrones, y los minoristas pueden visualizar

pdf en corelUna de las herramientas que trae Corel Draw es la facilidad para crear archivos PDF.

Esto permite una fácil distribución de nuestros diseños, porque se pueden observar, compartir e imprimir en cualquier plataforma siempre y cuando, el usuario tenga instalado Adobe Acrobat Reader.

En la web podemos encontrar muchos videos que explican como mejorar la piel y los defectos que pueda tener una persona (en una foto). Pero ahora veremos como lograr el efecto opuesto: envejecer una cara.

trazadoAbrimos el modulo de optitex "Marker" y  abrimos un nuevo documento, en la ventana que aparece anotamos el ancho y el largo de la tela que vamos a cortar. Abrimos un archivo que este listo para hacer el trazo, el archivo que debemos abrir debe estar listo con las medidas bien definidas, es decir debe estar terminado con todas las piezas que le correspondan,

camisetas

Que te parce poder hacer diseños para camisetas?

Si, eso es bastante,, normal..

Pero que tal hacer esos diseños para mostrar a los cliente y que esos diseños se vean reales como si hubieras tomado una foto directamente de una camiseta.

Muy útil también si diseñas o fabricas camisetas personalizadas, así con esta técnica puedes enviar una imagen del diseño terminado.

copiar, pegar en optitex

Utilice el comando Copiar para copiar piezas piezas del patrón seleccionado al porta-papeles. A continuación, utilice el comando Pegar para pegar piezas de la pieza del patrón copiado en el mismo archivo de DSN, otro archivo DSN, o el marcador de archivo. La selección copiada puede seguir siendo pegado hasta que otra cosa se coloca en el porta-papeles.

Diseño grafico

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.