En el video vamos a mostrar como hacer un delantero para una camiseta normal y sencilla, como todo programa abrimos un nuevo documento para empezar de cero, seleccionamos la herramienta para añadir una nueva pieza, a esta pieza (rectángulo) le proporcionamos las medidas que se aproximan a la parte delantera de una camiseta, luego le añadimos una serie de puntos que son los que nos sirven como guías para hacer los diferentes cortes.

La Ficha Técnica de Diseño

Se elabora con una información básica para realizar la muestra física o la producción mayorista para el seguimiento de la producción, optimizar costos, coordinación con talleres, control de calidad y las terminaciones. Los diseñadores deben crear la respectiva ficha técnica de cada prenda, estas deben variar según el modelo.

Abrimos un nuevo documento en Optitex, luego escribimos en el cuadro de dialogo "delantero camiseta", anotamos las medidas correspondientes, en este caso 48x73 centímetros

Fotografía Ilustración

Es un tipo de arte que bien puede comenzar partiendo de una fotografía. 
El artista puede aplicar una variedad de efectos especiales para transformar la foto en una obra de arte.

En la web podemos encontrar muchos videos que explican como mejorar la piel y los defectos que pueda tener una persona (en una foto). Pero ahora veremos como lograr el efecto opuesto: envejecer una cara.

trazadoAbrimos el modulo de optitex "Marker" y  abrimos un nuevo documento, en la ventana que aparece anotamos el ancho y el largo de la tela que vamos a cortar. Abrimos un archivo que este listo para hacer el trazo, el archivo que debemos abrir debe estar listo con las medidas bien definidas, es decir debe estar terminado con todas las piezas que le correspondan,

Diseño grafico

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.