vectorizacion de una imagen para el proceso de dibujo en este caso vectorizada en corel también el revelado o insolado y por ultimo el estampado en serie sobre blusas para dama

El diseño publicitario se encuentra reproducido en muchos campos.

La labor del diseñador gráfico, para transmitir ideas mediante el uso de cualquier elemento, ya sea un texto, una imagen es básica para iniciar un boceto. La utilización de algún tipo de elemento, se encuentra marcado por las tendencias.

ilusion opticaLas  ilusiones ópticas animadas son curiosas imágenes que parecen tener movimiento.

Son diseños que pueden ser creados para luego imprimir y reproducir el movimiento.

Una ilusión óptica muy interesante, se puede diseñar con animación de diferentes figuras que están hechas a base de lineas. Una técnica sorprendente y curiosa con imágenes, ... que podría implementarse en algún tipo de publicidad.

Utilice la herramienta de corte para cortar una pieza. Con la herramienta de corte se dibuja una línea a través de la pieza y se divide la pieza a lo largo de la línea. Corte paralelo se utiliza para cortar un segmento paralelo de una sección seleccionada a lo largo de un perímetro pieza.

Si te gustan los diseños de alta calidad para la creación por ejemplo de diplomas; debes aprovechar esta oportunidad de saber crear los fondos para hacer trabajos óptimos.

Las personas quieren tener un buen detalle con sus regalos o presentaciones; Hacer un fondo para cualquier diploma o certificado con los méritos y reconocimientos que más te gusten. 

pinza optitexHacer una pinza en optitex (diseño de modas por computadora)es algo relativamente sencillo, seleccionamos la herramienta para hacer la pinza, si no tenemos los puntos previamente asignados la herramienta nos preguntara en que ubicación exacta queremos asignar esos puntos antes de completara la pinza. solo es cuestión de arrastrar para determinar hasta donde queremos que la pinza tenga una medida requerida.

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.