El diseño publicitario se encuentra reproducido en muchos campos.

La labor del diseñador gráfico, para transmitir ideas mediante el uso de cualquier elemento, ya sea un texto, una imagen es básica para iniciar un boceto. La utilización de algún tipo de elemento, se encuentra marcado por las tendencias.

Como utilizar algunas herramientas en Optitex, Trabajar con la mitad de nuestro diseño. Lo que hacemos en una determinada parte, por ejemplo la manga se puede dividir por la mitad para que la otra mitad clone exactamente lo que hacemos.

pinza optitexHacer una pinza en optitex (diseño de modas por computadora)es algo relativamente sencillo, seleccionamos la herramienta para hacer la pinza, si no tenemos los puntos previamente asignados la herramienta nos preguntara en que ubicación exacta queremos asignar esos puntos antes de completara la pinza. solo es cuestión de arrastrar para determinar hasta donde queremos que la pinza tenga una medida requerida.

drapeado en telasEl drapeado 3D en optitex para dar forma a tu diseño, es la simulación de prendas de vestir en 3d para aprobar un diseño. El video nos enseña como iniciarnos en el drapeado en vestidos o telas, es un verdadero sistema de simulación de tela. Con esta herramienta, los diseñadores, creadores de patrones, y los minoristas pueden visualizar

figurinRafael Castrejon nos muestra como hacer un figurín de moda básico para introducirnos en el mundo de la moda, es un archivo pdf que puedes visualizar o descargar para que lo observes y tengas una idea de como proceder para conocer mas acerca del dibujo estilizado en el mundo de la moda.

Tramas en la impresión

1. Lo correcto: utilizar una impresora Postscript, y en el menú Impresión se agregará una pestaña adicional "Postscript", en la que aparecen varias opciones. Entre ellas, "frecuencia de barrido" donde puedes escribirle el numero deseado.

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.