El diseño publicitario se encuentra reproducido en muchos campos.

La labor del diseñador gráfico, para transmitir ideas mediante el uso de cualquier elemento, ya sea un texto, una imagen es básica para iniciar un boceto. La utilización de algún tipo de elemento, se encuentra marcado por las tendencias.

macro coreldrawCambiar el tamaño de patrón de diamante de imitación es un proceso relativamente fácil y casi todo el mundo ya lo están haciendo el diseño de diamantes de imitación probablemente tiene su propio método, dependiendo del software que utilizan, en nuestro caso utilizaremos CorelDraw.

pixeles calidadPor criterio general se dice: ancho x alto 
Ejemplo : 800x600 : 800 de ancho y 600 por alto. Algunos piensan que si ampliamos el tamaño de una imagen va a mejorar la calidad, y otros creerán que al darle mas pixeles la imagen también va a mejorar, entonces,,, cual de los dos puntos es cierto?

figurines vectorizadosEn el diseño de modas hay infinidad de técnicas que se utilizan para dibujar figurines.

Las técnicas más tradicionales se siguen utilizando, el dibujo a lápiz y la acuarela, las más actuales y digitales, como el diseño en 3D y el dibujo realizado por ordenador.

Abrimos un nuevo documento en Optitex, luego escribimos en el cuadro de dialogo "delantero camiseta", anotamos las medidas correspondientes, en este caso 48x73 centímetros

tarjeta presentaciónTe has dado cuenta de la importancia de entregar a tus clientes una tarjeta de presentacion que esté bien diseñada e impresa, y por supuesto que transmita los valores de tu negocio.

Si no contamos con la asesoría de un diseñador gráfico la tarea se vuelve complicada.

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.