Si te gustan los diseños de alta calidad para la creación por ejemplo de diplomas; debes aprovechar esta oportunidad de saber crear los fondos para hacer trabajos óptimos.

Las personas quieren tener un buen detalle con sus regalos o presentaciones; Hacer un fondo para cualquier diploma o certificado con los méritos y reconocimientos que más te gusten. 

trazadoAbrimos el modulo de optitex "Marker" y  abrimos un nuevo documento, en la ventana que aparece anotamos el ancho y el largo de la tela que vamos a cortar. Abrimos un archivo que este listo para hacer el trazo, el archivo que debemos abrir debe estar listo con las medidas bien definidas, es decir debe estar terminado con todas las piezas que le correspondan,

El diseño publicitario se encuentra reproducido en muchos campos.

La labor del diseñador gráfico, para transmitir ideas mediante el uso de cualquier elemento, ya sea un texto, una imagen es básica para iniciar un boceto. La utilización de algún tipo de elemento, se encuentra marcado por las tendencias.

Los orígenes de la publicidad

Se remontan en las primeras formas de expresión gráfica realizadas por el hombre basándose en la necesidad humana de comunicar sus ideas.

No existe prueba alguna de las razones que motivaron a nuestros antepasados a pintar dentro de cuevas o cavernas, pero se dice que lograban transmitir a sus semejantes algún concepto o idea,

"Iniciando así el arte de persuadir a un público".