macro coreldrawCambiar el tamaño de patrón de diamante de imitación es un proceso relativamente fácil y casi todo el mundo ya lo están haciendo el diseño de diamantes de imitación probablemente tiene su propio método, dependiendo del software que utilizan, en nuestro caso utilizaremos CorelDraw.

 vectorizacion de una imagen para el proceso de dibujo en este caso vectorizada en corel también el revelado o insolado y por ultimo el estampado en serie sobre blusas para dama

Los orígenes de la publicidad

Se remontan en las primeras formas de expresión gráfica realizadas por el hombre basándose en la necesidad humana de comunicar sus ideas.

No existe prueba alguna de las razones que motivaron a nuestros antepasados a pintar dentro de cuevas o cavernas, pero se dice que lograban transmitir a sus semejantes algún concepto o idea,

"Iniciando así el arte de persuadir a un público".

En la web podemos encontrar muchos videos que explican como mejorar la piel y los defectos que pueda tener una persona (en una foto). Pero ahora veremos como lograr el efecto opuesto: envejecer una cara.

pinza optitexHacer una pinza en optitex (diseño de modas por computadora)es algo relativamente sencillo, seleccionamos la herramienta para hacer la pinza, si no tenemos los puntos previamente asignados la herramienta nos preguntara en que ubicación exacta queremos asignar esos puntos antes de completara la pinza. solo es cuestión de arrastrar para determinar hasta donde queremos que la pinza tenga una medida requerida.

tarjeta presentaciónTe has dado cuenta de la importancia de entregar a tus clientes una tarjeta de presentacion que esté bien diseñada e impresa, y por supuesto que transmita los valores de tu negocio.

Si no contamos con la asesoría de un diseñador gráfico la tarea se vuelve complicada.

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.