tarjeta presentaciónTe has dado cuenta de la importancia de entregar a tus clientes una tarjeta de presentacion que esté bien diseñada e impresa, y por supuesto que transmita los valores de tu negocio.

Si no contamos con la asesoría de un diseñador gráfico la tarea se vuelve complicada.

ilusion opticaLas  ilusiones ópticas animadas son curiosas imágenes que parecen tener movimiento.

Son diseños que pueden ser creados para luego imprimir y reproducir el movimiento.

Una ilusión óptica muy interesante, se puede diseñar con animación de diferentes figuras que están hechas a base de lineas. Una técnica sorprendente y curiosa con imágenes, ... que podría implementarse en algún tipo de publicidad.

pixeles calidadPor criterio general se dice: ancho x alto 
Ejemplo : 800x600 : 800 de ancho y 600 por alto. Algunos piensan que si ampliamos el tamaño de una imagen va a mejorar la calidad, y otros creerán que al darle mas pixeles la imagen también va a mejorar, entonces,,, cual de los dos puntos es cierto?

camisetas

Que te parce poder hacer diseños para camisetas?

Si, eso es bastante,, normal..

Pero que tal hacer esos diseños para mostrar a los cliente y que esos diseños se vean reales como si hubieras tomado una foto directamente de una camiseta.

Muy útil también si diseñas o fabricas camisetas personalizadas, así con esta técnica puedes enviar una imagen del diseño terminado, sin necesidad de tener una muestra física

medios tonosCorelDRAW tiene opciones de medios tonos para proyectos de impresión en serigrafia.

Entonces...

¿Como separar los colores de una imagen para estampar en fondos oscuros o fondos negros sin utilizar las tintas negras?

Si te gustan los diseños de alta calidad para la creación por ejemplo de diplomas; debes aprovechar esta oportunidad de saber crear los fondos para hacer trabajos óptimos.

Las personas quieren tener un buen detalle con sus regalos o presentaciones; Hacer un fondo para cualquier diploma o certificado con los méritos y reconocimientos que más te gusten. 

Los folletos,

La parte fundamental en cualquier campaña publicitaria de una empresa,

Hoy en día se consume todavía una gran cantidad de papel, y eso que cada vez tenemos a nuestra disposición varios medios electrónicos de comunicación y almacenamiento de datos, pero los folletos se siguen imprimiendo y aun, todavía,, son efectivos.