En la web podemos encontrar muchos videos que explican como mejorar la piel y los defectos que pueda tener una persona (en una foto). Pero ahora veremos como lograr el efecto opuesto: envejecer una cara.

Los orígenes de la publicidad

Se remontan en las primeras formas de expresión gráfica realizadas por el hombre basándose en la necesidad humana de comunicar sus ideas.

No existe prueba alguna de las razones que motivaron a nuestros antepasados a pintar dentro de cuevas o cavernas, pero se dice que lograban transmitir a sus semejantes algún concepto o idea,

"Iniciando así el arte de persuadir a un público".

macro corelHoy quiero compartir con ustedes técnicas para la rápida aceleración de los trabajos vectoriales realizados en corel y el intercambio práctico de las propiedades entre los objetos, con macros para corel, esto agiliza la producción de cualquier diseño.

pdf en corelUna de las herramientas que trae Corel Draw es la facilidad para crear archivos PDF.

Esto permite una fácil distribución de nuestros diseños, porque se pueden observar, compartir e imprimir en cualquier plataforma siempre y cuando, el usuario tenga instalado Adobe Acrobat Reader.

figurinRafael Castrejon nos muestra como hacer un figurín de moda básico para introducirnos en el mundo de la moda, es un archivo pdf que puedes visualizar o descargar para que lo observes y tengas una idea de como proceder para conocer mas acerca del dibujo estilizado en el mundo de la moda.

ilusion opticaLas  ilusiones ópticas animadas son curiosas imágenes que parecen tener movimiento.

Son diseños que pueden ser creados para luego imprimir y reproducir el movimiento.

Una ilusión óptica muy interesante, se puede diseñar con animación de diferentes figuras que están hechas a base de lineas. Una técnica sorprendente y curiosa con imágenes, ... que podría implementarse en algún tipo de publicidad.

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.