pixeles calidadPor criterio general se dice: ancho x alto 
Ejemplo : 800x600 : 800 de ancho y 600 por alto. Algunos piensan que si ampliamos el tamaño de una imagen va a mejorar la calidad, y otros creerán que al darle mas pixeles la imagen también va a mejorar, entonces,,, cual de los dos puntos es cierto?

figurines vectorizadosEn el diseño de modas hay infinidad de técnicas que se utilizan para dibujar figurines.

Las técnicas más tradicionales se siguen utilizando, el dibujo a lápiz y la acuarela, las más actuales y digitales, como el diseño en 3D y el dibujo realizado por ordenador.

Utilice la herramienta de corte para cortar una pieza. Con la herramienta de corte se dibuja una línea a través de la pieza y se divide la pieza a lo largo de la línea. Corte paralelo se utiliza para cortar un segmento paralelo de una sección seleccionada a lo largo de un perímetro pieza.

figurinRafael Castrejon nos muestra como hacer un figurín de moda básico para introducirnos en el mundo de la moda, es un archivo pdf que puedes visualizar o descargar para que lo observes y tengas una idea de como proceder para conocer mas acerca del dibujo estilizado en el mundo de la moda.

A través de la vista, somos capaces de distinguir distintas amplitudes de onda en la luz,,

eso es lo que forma los colores. 

Muchas veces se comete el grave error de imprimir un diseño en RGB en vez de CMYK causando que los tonos cambien, arruinando el diseño. Los colores usados en un diseño CMYK ya traen patrones de colores establecidos para la impresión digital, ya que calculan los colores en base a las mezclas de tinta o tonner.

Fotografía Ilustración

Es un tipo de arte que bien puede comenzar partiendo de una fotografía. 
El artista puede aplicar una variedad de efectos especiales para transformar la foto en una obra de arte.

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.