figurines vectorizadosEn el diseño de modas hay infinidad de técnicas que se utilizan para dibujar figurines.

Las técnicas más tradicionales se siguen utilizando, el dibujo a lápiz y la acuarela, las más actuales y digitales, como el diseño en 3D y el dibujo realizado por ordenador.

Como utilizar algunas herramientas en Optitex, Trabajar con la mitad de nuestro diseño. Lo que hacemos en una determinada parte, por ejemplo la manga se puede dividir por la mitad para que la otra mitad clone exactamente lo que hacemos.

A través de la vista, somos capaces de distinguir distintas amplitudes de onda en la luz,,

eso es lo que forma los colores. 

Muchas veces se comete el grave error de imprimir un diseño en RGB en vez de CMYK causando que los tonos cambien, arruinando el diseño. Los colores usados en un diseño CMYK ya traen patrones de colores establecidos para la impresión digital, ya que calculan los colores en base a las mezclas de tinta o tonner.

pixeles calidadPor criterio general se dice: ancho x alto 
Ejemplo : 800x600 : 800 de ancho y 600 por alto. Algunos piensan que si ampliamos el tamaño de una imagen va a mejorar la calidad, y otros creerán que al darle mas pixeles la imagen también va a mejorar, entonces,,, cual de los dos puntos es cierto?

copiar, pegar en optitex

Utilice el comando Copiar para copiar piezas piezas del patrón seleccionado al porta-papeles. A continuación, utilice el comando Pegar para pegar piezas de la pieza del patrón copiado en el mismo archivo de DSN, otro archivo DSN, o el marcador de archivo. La selección copiada puede seguir siendo pegado hasta que otra cosa se coloca en el porta-papeles.

Los orígenes de la publicidad

Se remontan en las primeras formas de expresión gráfica realizadas por el hombre basándose en la necesidad humana de comunicar sus ideas.

No existe prueba alguna de las razones que motivaron a nuestros antepasados a pintar dentro de cuevas o cavernas, pero se dice que lograban transmitir a sus semejantes algún concepto o idea,

"Iniciando así el arte de persuadir a un público".

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.