El tener un negocio propio nos brinda la posibilidad de:

  • Llegar a ganar mucho dinero, 
  • Ser nuestro propio jefe, 
  • Tener mucho tiempo libre, 
  • Tener libertad de horario, 
  • Poder utilizar todo nuestro potencial, 
  • Aprender mucha cosas. 

  

Ya muchos lo han dicho antes: "sin una buena actitud y adecuado enfoque en los rudimentos de los negocios, no se puede aspirar al éxito". En el globalizado mercado actual el producto o servicio que alcanzará su meta, es aquel que se apegue a las fluctuantes exigencias del consumidor; ya que este es muy cambiante. Y es tu responsabilidad como futuro empresario informarte para brindarle un producto o servicio a la medida de las necesidades. 

En el mundo de ahora las cosas han cambiado drásticamente, por ello; es necesario innovar constantemente para mantenerse a flote. Es adecuado tomar en cuenta que en la actualidad, tanto es necesaria la capacidad de producción como la capacidad de vender. 

Crear una empresa requiere para completar una serie de pasos y tomar algunas decisiones clave.

ORGANIZATE A TI MISMO: Establecer un cuaderno de planificación organizando tu tiempo para realizar un seguimiento de citas, cosas que hacer, llamadas por hacer, ir de compras, etc. Establecer un calendario de trabajo para cumplirlo.
EL TIPO DE NEGOCIO: Hacer una lista de cosas que te gustan hacer, tu trabajo y experiencia como voluntario y los artículos de tu propiedad que se puede utilizar en un negocio. Mirar por encima de esta formación y el uso de las ideas de él, las empresas posible lista para empezar.
 
DETERMINAR DE DONDE PROVENDRÁ EL DINERO; Hay tres formas de financiar los costos iniciales: utilizar su propio dinero, obtener un préstamo o encontrar los inversores. Si es posible, es mejor empezar poco a poco utilizando de tus ahorros y no preocupándose por pagar una deuda.
 
ELEGIR UNA DIRECCIÓN DE CORREO: Esta sirve como uso de una oficina de correos o buzón, como la dirección de la empresa. También evita que los clientes abandonen esta porque tu estarás pendiente de estar enviando información de tus nuevos productos.

ELEGIR UN NOMBRE PARA EL NEGOCIO Y REGISTRARLO:  
Si el nombre de la empresa que tu elijes es diferente a su nombre debe ser certificado. Se le notifica si otra empresa ya tiene el nombre, para que si es así puedas seleccionar un nuevo nombre.

UN PLAN DE NEGOCIOS: 
Un buen plan de negocios debe incluir una descripción de lo que tu estas vendiendo, como se va a promover y cuánto dinero se necesita para los gastos iniciales.
 
AJUSTE DE REGISTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS: Armar un sistema de contabilidad simple y efectivo para los ingresos y gastos. Usa un divisor de bolsillo para los recibos de cada mes, cuenta de banco, boletas de depósito y cheques cancelados.

OBTENER LICENCIAS Y PERMISOS: 
Es muy importante no pasar por alto cualquier licencia o permiso necesario. Algunas ciudades requieren una licencia general de negocios. Si el producto o servicio que vende está sujeto a impuestos, usted necesita un permiso de impuesto de ventas estatal.

 

  • Cada cosa tiene un orden y este no exceptúa a los negocios; hoy en día es imprescindible prever las posibilidades reales de éxito de su actual proyecto para poder arrancarlo. Cabe mencionar que ninguna firma trascendió de la noche a la mañana, antes fue pequeña y después alcanzo medianidad. Una vocación adecuada para los negocios seria lo ideal para ti como nuevo empresario. 

No esperes mas para iniciar tu empresa de tintas, 

¡Pincha en el botón de abajo para que obtengas tu formula ahora mismo!

 

 FORMULA PLASTISOL




Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.