¡Aquí tienes la oportunidad de beneficiarte con un gran negocio 

Es un precio muy bajo teniendo en cuenta el gran beneficio económico que tendrás de ahora en adelante. 

CON LA FORMULA para opalizar cristales, 

 

¡OBTIENES grandes beneficios económicos!!, 
—es un capital que sera fácilmente remunerarle, —¡y en poco tiempo!, —debes aprovechar y poner en practica lo que vas aprender, —¡Te recomiendo que no dejes esas formulas para empezar mañana!, sabes que cuanto antes inicies tu empresa seras igualmente compensado económicamente.

Échale de nuevo un vistazo algunas de las cosas que te benefician.

 

  • Personaliza artículos de vidrio para tus clientes, o trabaja a gran escala, —es una tarea donde la satisfacción del cliente hace parte de nuestra creación artística,. —Dependiendo principalmente del diseño y de la forma del articulo de vidrio será muy conveniente la serigrafía textil 
  • Grabar sobre vidrio nombres, imágenes, logos etc., como por ejemplo vasos, no es tan difícil como parece. 
  • Importante mercado debido a su amplitud de aplicaciones. Inclusive puedes grabar una imagen fotografica  —detalles que es posible conseguir con la practica.

Solo $127 usd

¡¡Opalizado!! Es grabar en cualquier vidrio o en porcelana convirtiendo cristales ordinarios en finos, sin maquinaria, o equipo costoso, teniendo en cuenta el extenso campo que éste arte abarca. Esta técnica se aplica al grabado en baldosas de cerámica creando nuevas formas decorativas de interiores en cocinas, baños, piscinas, etc. Para los principiantes que quieran incursionar en este arte es recomendable iniciar con materiales completamente planos. sin pérdida de peso ni cambio de volumen notable.

 

¿Te Atreves a ser uno de los que quieren ver un presente con progreso económico asegurado?

 

 

 

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.