Formula para opalizar vidrio

 

La venta genérica y decoración de objetos en vidrio, es una fuente muy rentable hoy en dia.

Con estas fórmulas TU podrás decorar o marcar objetos en vidrio o porcelana:

 

Este este es otro de los secretos industriales más codiciados por ciertos empresarios que se dedican a la distribución de vidrio. A falta de recursos para recibir capacitación en técnicas y artes diferentes a lo tradicional, inicia una nueva labor que te permita recorrer diferentes territorios, demostrando la creación de micro-empresas en el arte de Opalizar Vidrio y Grabar Cerámica

Método aplicable en Cuadros y relojes plasmándoles figuras decorativas en el arte de opalizado. El diseño logrado es una pieza exclusiva que marca la diferencia.

 

El objetivo es que tu seas autosuficiente y al mismo tiempo productor de material innovado, la posibilidad de ser artista y dejar volar tu parte creativa en el empleo de las técnicas.

Ofrece el servicio de opalizado haciendo el diseño en espejos o materiales de vidrio, solo cobraras el arte dependiendo del diseño y el tamaño.

 

Después de opalizado el vidrio puedes aplicarle una capa de tinta para vidrio para darle otra apariencia mas diferente y profesional, 

Este arte ha sido creado en base a conocimientos y practicas, los cuales te permiten dar la posibilidad de trabajar con poca inversión económica, sin la utilización de maquinas, ni hornos, ni pistolas de arena

 

 

 MARCA GRABA CUALQUIER IMAGEN EN:

  • VASOS
  • CRISTALES
  • ESPEJOS
  • BOTELLAS
  • MESAS
  • DIVISIONES DE BAÑO
  • O CUALQUIER ARTICULO DE VIDRIO, ESPEJO Y CERÁMICA

 

 

Y LOS COSTOS?

  • No necesitarás maquinaria
  • Los materiales que conforman las fórmulas son económicos.
  • Son materiales reutilizables

 Viendo toda la proyección de este arte en diversos campos se ha difundido estos conocimientos en varios países donde estos se han podido multiplicar para generar la opción de crear otro tipo de micro-empresas en su comunidad y generar nuevas fuentes de trabajo.

 

Este arte también requiere conocimientos de serigrafía

¡Eso no es problema! En este sitio encontraras toda la información necesaria para incursionar en el arte de la serigrafía, indagando encontraras una gran cantidad de diseños vectorizados completamente gratis, para tus trabajos de opalizado. En la sección de vectores veras muchos temas que podras modificar si asi lo requiere el diseño que estés elaborando.

 

Si no estas familiarizado con la serigrafía te invitamos aquí en crocetex para que recorras todos los temas relacionados con este arte tan popular

Aquí aprenderás a estampar con un mínimo de costos sobre todo tipo de materiales. Pero queremos hacer énfasis en estampados sobre camisetas, ropa, blusas, etc sobretodo en textiles, porque para estampar en cualquier otra superficie la técnica es la misma, solamente cambian el tipo de tintas y quizá las emulsiones.

 VER MAS

¡Preguntas!? envíanos un correo a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.