Diseños para pedrería? de manera gratuita aquí tenemos muchos para descarga

 

Buscas separación de plantillas para pedrería?

Vectores listos para que tu solamente envíes a cortar y luego empezar a armar y vender tus propios diseños... entonces solo tienes que contactarnos, enviarnos una imagen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Nos dices de cuantos colores y/o tamaños de piedras quieres las separaciones, te devolveremos tu trabajo en formato vectorial o en imágenes con su respectiva separación.

 

Nosotros vectorizamos tus imágenes de manera gratuita,

Pero debes tener en cuenta que no te podemos hacer el trabajo pronto y mucho menos hacer el proceso de separación de colores, siempre estamos copados, si lo quieres gratis vas a tener que esperar, nuestra lista de pedidos gratuitos son varios centenares y solo hacemos máximo hasta 2 vectores diarios gratuitos, eso si, dependiendo la complejidad es probable que no logremos esa cantidad...

 

Quieres tu diseño para pedrería transfer en el menor tiempo?

Recuerda debes enviarnos la imagen y los datos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,a vuelta de correo nosotros te enviamos la respectiva cotización. Después de concretado el precio, debes hacer el pago pactado para que nos pongas a realizar tu diseño en tiempo récord.

 

Puntos a tener en cuenta con la imagen que nos vas a enviar

La imagen debe ser de buena calidad fotográfica

Ejemplo de dos imágenes para que veas que interfiere en el respectivo diseño. Cuando vamos a vectorizar debemos tener claro por donde van las lineas y sobretodo en los detalles, esas partes pequeñas son las que tienen algún tipo de inconveniente cuando la imagen esta de baja resolución o de mala calidad.

Imagen de buena calidad y buena resolución, aceptable para vectorizar. Envía imágenes como esta o de excelente calidad fotográfica. Te recomendamos en lo posible No enviar imágenes que tengan mucho detalle para el proceso de pedrería, a menos que sea un diseño lo bastante grande para que se puedan apreciar los detalles, sin embargo cuando nos envíes las imágenes, nosotros la valoraremos para aprobar.

 

 

Imagen de mala calidad

En el lado izquierdo (ver abajo) aprecias una imagen pixelada con baja resolución y por tanto baja la calidad, en el lado derecho pensando en mejorar la calidad de la imagen, se procedió a aumentarle los pixeles pero... el resultado, una imagen borrosa y los detalles se perdieron completamente.

No es apta para vectorizar

 

Recuerda nuevamente que la información de la imagen que quieres convertir en diseño pedrería transfer debes enviarla a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.