Algunas maquinas de secado. Uno de los usos más comunes de hornos infrarrojos es como un dispositivo para que genere calor más rápido y más fácil que otros tipos de hornos.

 Al igual que la radiación de microondas, radiación infrarroja puede utilizarse para básicamente cocinar, lo que permite para calefacción y para cocinar más rápido. Al menos un tipo de horno infrarrojo también utiliza convección más tradicional y conducción para cocinar alimentos, utilizando los tres tipos de calefacción rápidamente cocinar alimentos dentro y por fuera.

 

Flash de curado

 

Para usos comerciales e industriales, un horno infrarrojo normalmente se refiere a un dispositivo de calor grande en la que a menudo se colocan productos para la calefacción. Este calentamiento se realiza generalmente para hornear sobre recubrimientos, productos laminados, y son muy utilizados en la serigrafia textil los hornos infrarrojos en este tipo de capacidad a menudo permiten calefacción muy rápido y preciso y pueden requerir menos energía que otros tipos de hornos. Aunque un horno infrarrojo normalmente cuesta aproximadamente lo mismo que los hornos industriales convencionales, las partes individuales para el reemplazo pueden ser más costosas.

 

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.