Aprendemos a decorar una camiseta con tintas solubles en agua. Aprecíenlo es muy didáctico, Aquí es donde los diseños como el tinte del lazo de mariposa vienen dando forma. es una técnica muy antigua pero que todavía es una fuente de inspiración para cualquier persona que quiera dárselas de artista.

Es mas cuestión de curiosidad y practica

 

Este es uno de los objetos que tiene las líneas afiladas y otros pliegues, unos complicados y otros mas sencillos.

No es nada del otro mundo se entiende cómo hacer que estos tipos de patrones, con un momento decisivo y un poco de paciencia. Aprenderás a partir de este video, los supuestos intrincados empates con la aplicación de tintes.

tie dyeq

El teñido anudado es una técnica en la cual se amarran partes de una camiseta y se tiñen de modo que las partes anudadas formen diseños únicos.

 

teido anudado

Imagen original: https://www.urbanoutfitters.com/

 Personas de todas las edades usan este tipo de camisetas teñidas, se ven bien especialmente en el parque o cuando sales de paseo. También lo puedes anotar para hacer regalos muy personalizados. En casa puedes teñir tu camiseta siguiendo esta técnica fácil ¡y muy divertido! Sigue estos simples pasos e inténtalo, necesitas tintas textiles a base de agua, no son difíciles de conseguir.

 

 

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.