Impresora máquina de serigrafía

La División de Productos Industriales de Brother International Corporation, el líder global en el mercado de la costura, introduce su revolucionaria impresora Textil GT-541 al mercado Latino con el propósito de dar a conocer lo último en tecnología a empresarios en la industria textil.

Para personas que aspiran a abrir su propio negocio. La División de Productos Industriales de Brother International Corporation, el líder global en el mercado de la costura, introduce su revolucionaria impresora Textil GT-541 al mercado Latino con el propósito de dar a conocer lo último en tecnología a empresarios en la industria textil, y a personas que aspiran a abrir su propio negocio.

La GT-541 fue diseñada para reducir el tiempo de impresión e incrementar la productividad y el rendimiento de la tinta de la impresora lo cual está revolucionando la industria de la serigrafía (silk-screening) GT-541 es más rápida y practica de operar en comparación a las maquinas de serigrafía (screen printing) porque no se tienen que hacer la instalación y desinstalación, limpiar las placas adhesivas, o rodillos de goma.

La Brother GT-541 cuenta con una tecnología avanzada que le permite imprimir varias prendas de color de alta calidad directamente de una computadora, en una área de hasta 14x16 pulgadas. La GT-541 hace la progresión de la serigrafía a una impresión más limpia, rápida, y productiva cuando imprime la imagen en una prenda. Esta impresora de inyección de tinta térmica, es tan fácil de operar desde una computadora, le permite imprimir desde una red de varias unidades, y al mismo tiempo produce una impresión de alta calidad.

La GT-541 es más rápida y practica de operar en comparación a las maquinas de serigrafía (screen printing) porque no se tienen que hacer la instalación y desinstalación, limpiar las placas adhesivas, o rodillos de goma. La GT-541 utiliza inyección de tinta térmica con base de agua que le facilita secarse instantáneamente al aplicarle una plancha eliminando la necesidad de comprar una secadora industrial de cinta transportadora, además reduce significativamente el espacio necesario para poder operar.

“Queremos reducir la división digital entre los negocios hispanos de serigrafía al introducir lo último en tecnología a empresarios en la industria textil y a personas que aspiran a abrir su propio negocio,” indicó Fernando Padilla de Stitch City, distribuidor de Brother International en el sur de California. “Esta tecnología debuto como parte de una prueba de mercadotecnia en el mercado Latino – al introducir las posibilidades de abrir su propio negocio con la GT-541 los Latinos en la industria textil se enteren que existe una tecnología más eficiente y económica que ya está revolucionando a la costosa impresión de serigrafía.”

Además de la GT-541, Brother ofrece una línea industrial de maquinas de coser y de bordar, accesorios, partes y entrenamiento para modelos de una o varias cabezas. La compañía es reconocida por sus maquinas de alta tecnología y calidad- que ofrece facilidad, flexibilidad a un precio competitivo.

 

Curso serigrafia

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.