Como hacer las plantillas manualmente sin necesidad de maquinaria sofisticada

Una forma muy artesanal es perforando un papel con un sacabocado, el sacabocado debe ir acorde con el tamaño de orificio que quieres hacer, los hay de diferentes tamaños desde 2 milímetros en adelante. 

Es posible mandar hacer estos artefactos en un torno para metales, solo tienes que indicarles las medidas con las que quieres hacer tu perforador. Debes saber que el grueso del papel es crucial para que las piedras encajen perfectamente. Sin embargo en el comercio encontraras una gran variedad de estos perforadores manuales.

 

¿Tienes habilidades con tu taladro? puedes hacerlo sobre una tabla de madera, en este caso tienes que adaptarle una broca del tamaño correspondiente.

La calidad del orificio influye mucho si has afilado muy bien tu broca, también es recomendable trabajar a altas velocidades para que la broca no deje rebabas o defectos en los orificios. Por supuesto que debes colocar topes para ajustar la profundidad del orificio, eso depende del tamaño de piedras que pretendas usar, la pedrería transfer mas utilizada es la que viene desde 2 milímetros a 5 milímetros, para este tipo de pedrería debes ajustar una profundidad de orifico en aproximadamente 1/2 milímetro (medio milímetro). 

Con esta profundidad es mas que suficiente para que puedas trabajar el tipo de pedrería mas utilizada.

¡Ah! por cierto no es necesario un taladro potente.

Fabricar una maquina manual para este tipo de trabajo es un  buena opción si tu trabajo es a nivel industrial.

Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.