Infinitas combinaciones que permiten diversos acabados o sus variedades de texturas, sumado a los reflejos naturales producto de la iluminación.

Hacen de estos revestimientos técnicos un eterno juego de delicados efectos, conservando siempre todas las ventajas del vidrio. 

La línea de vidrios satinados diseñados para aplicaciones en interiores combinados con un toque de pintura, brinda originales soluciones a sus espacios.

Un vidrio opalizado en una de sus caras impide la visión a través del mismo. Una amplia gama de diseños brindan una agradable sensación reflejando la luz de manera inusual.

En la misma cara o en la otra cara se pinta con colores en tonos transparentes, logrando exclusivos efectos.

La pintura en objetos de cristal, una vez pintados, pueden utilizarse para el uso común o como objeto decorativo. Aunque por la calidad y el método de fijación de la pintura en el cristal, es aconsejable que los cristales pintados a mano y con métodos caseros se utilicen luego sólo como objetos decorativos.

—Gracias a las nuevas pinturas para cristal desarrolladas para hacer manualidades, hoy en día es más fácil encontrar los materiales necesario y poder pintar sobre cristal.

La técnica para pintar sobre vidrio o cristal Aunque parece complejo, realmente se trata de pintar como se haría con otras pinturas y en otro soporte como el cristal. No es ni más ni menos complicado pero requiere práctica.

Practicando se aprende mucho y resulta una técnica que da mucha satisfacción cuando se logra lo que se desea. Básicamente hay dos tipos de pintura, al agua o al disolvente. Estas pinturas de se pueden aplicar con pinceles o con esponjas. Las más usadas son las pinturas al agua. Las pinturas al disolvente tiene colores más densos, transparentes y que se adhieren muy bien, pero tarda más tiempo en secar. Estas pinturas traslucidas dan un efecto especial en combinación con la técnica de opalizado.

También puede utilizar plomo adhesivo para crear otros efectos sobre los cristales, lo que permite mucha creatividad y genera verdaderas obras de arte coloristas luminosas y dejan pasar la luz. 


http://www.youtube.com/watch?v=v47xebdVHFw

 
 

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.