Quieres personalizar tu propia camiseta,
Observa cómo darle un toque original a tus camisetas, gorros o cualquier prenda de vestir simplemente empleando papel transfer y una plancha.

El papel transfer es un tipo de papel para impresoras que permite que, luego de impreso el diseño escogido, a través del calor de una plancha, se pueda pasar el dibujo a la prenda deseada.

 Donde conseguir papel transfer?

En tu buscador web favorito coloca "papel transfer", alli abre un listado de los proveedores que te lo envian a tu casa (Mercado Libre, Ebay), sino en casas especializadas en serigrafia o en papelerías grandes de tu localidad.

 Es muy simple, usar el papel transfer

necesitarás:

  • un ordenador
  • debes escoger la imagen a imprimir
  • hojas de Papel Transfer
  • una impresora para Imprimir la imagen sobre el papel, seguramente el papel indicará el lado correcto de impresión.
  • una plancha transfer
  • una camiseta o la prenda que desees

Aplicar sobre la camiseta con una plancha. 

Hay tutoriales con tecnicas de impresión de camisetas y algunos enseñan técnicas totalmente manuales en el que aprendes a pintar piezas de tela. Te enseñan de una manera muy práctica cómo hacer transfer en tu propia camiseta. Cuando hayas hecho algunas practicas y adquieras algunas destrezas  ..."Que estamos seguros lo lograras en pocos minutos"..  ¡veras lo facil que es!. 

Atención: El primer lavado lo debes hace a mano y con agua fría, tampoco debes frotar sobre el dibujo, después de la primera lavada con estas indicaciones ya no habrá problemas en las próximas lavadas.

también debes prestar mucha atención a la hora de comprar el papel transfer. Lo venden para colores claro y oscuros, así como para impresoras lasser o de injetion, tu eliges de acuerdo a tu impresora y tus necesidades.

 

http://www.youtube.com/watch?v=aamxJtvx0yQ&feature=fvwrel

 

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.