serigrafiando al sol¡Si se puede hacer el revelado directamente al sol!. 

Lo apropiado es hacerlo en una lámpara de revelado, pero si no la tienes, intenta con la exposición al sol.

Tu bastidor lo tienes que colocar en medio de un cristal y una espuma para que la luz pase parejo. Colocas el bastidor paralelo al sol y ya esta. el tiempo de exposición varia dependiendo de la intensidad del sol y los días nublados para eso debes hacer pruebas hasta que te adaptes. 

El tiempo de exposición lo puedes iniciar con menos de 1 minuto, aumentas o disminuyes este tiempo dependiendo el día, en días muy nublados debes aumentar un poco mas la exposición.  

Asegúrate de anotar los tiempos de el revelado dependiendo el día para que la próxima vez lo hagas de la forma correcta y con los tiempos exactos.

sólo tienes que asegurarte que la luz pegue en toda la imagen de igual manera, no ladees el bastidor, recuéstalo en una superficie plana para que la luz llegue de frente.

Las mallas se pueden usar muchas veces, entonces puedes hacer varias pruebas

El tiempo que debemos exponer el bastidor ya emulsionado a la luz es aproximado, varía dependiendo de la cantidad de luz, la calidad de la emulsión, las capas que le hayas aplicado. Es necesario hacerlo repetidas veces a diferentes horas para calcular el tiempo y la luz que debe recibir el marco.

Después de exponerlo a la luz debes lavar el marco con agua fría mojando suavemente por unos minutos, y después aumentando la presión del agua, hasta que se destape la zona de la malla que fue cubierta por nuestro diseño.

Si la emulsión se queda pegada es que nos excedimos en el tiempo, y si se cae toda es que le faltó tiempo de exposición.

 

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.