registro en serigrafiaCuando dos o más colores deben encajar en un estampado con precisión es muy útil realizar el registro en serigrafía, indispensable para realizar trabajos de fotocromia de calidad, gracias al pulpo textil, se pueden alinear las matrices antes de comenzar el estampado. Es fundamental prestar mucha atención en el calce de los colores, los errores de registro son muy evidentes en las impresiones que de esta forma quedan mal realizadas.

 

El registro en serigrafía cuenta un factor importante para la producción en las etapas que requieren un cambio de diseño, para lograr un registro mas rápido y eficaz  tienes que implementar guías que permiten colocar los bastidores en el mismo lugar, así siempre quedara cada parte de la imagen es su lugar para que forme el diseño completo.

 

Verás lo fácil de fijar tus positivos, sus pantallas de registro en pocos segundos

Sin importar de cuantos colores vas a imprimir el estampado, este sistema comienza desde el propio diseño en el software, debes dejarle unas marcas para que te sirvan como guía, en una base que servirá como guía para posicionar el diseño ubicas uno a uno los colores que conforman el diseño, después los transfieres al bastidor ya revelado y listo para exponer a la luz.

Funciona con cualquier tipo de pantalla de madera, aluminio y retensionables y se adapta a cualquier abrazadera de prensa. este sistema ahorra tiempo para su operador, se puede dedicar más tiempo imprimiendo y menos registrando cuando el diseño es de varios colores.

 

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.