Terciopelo sobre prendas

El flock se compone de fibras que le dan un aspecto afelpado (terciopelado), La alta densidad de fibras brinda una apariencia con una excelente intensidad de color. se aplica de dos formas diferentes.

 

Por serigrafia directa sobre la prenda

Se aplica una capa gruesa con seda de pocos hilos para lograr mas solidez al frote y al lavado. Estampamos el motivo con una malla de 43 o menos hilos, una malla con hilos mas separados tiene la ventaja de dejar pasar mas tinta a través, asi logramos una capa mas gruesa para que tenga la ventaja de que el flock penetre mas en la tinta.

Inmediatamente flocamos con una máquina de electricidad estática adecuada para estos trabajos y secamos. Una vez seco se cepilla o se aspira la prenda para extraer los restos de flock que no se han adherido.

 

http://www.youtube.com/watch?v=b2oZyj-nxSk

la técnica del flock también puede ser aplicada en varios colores, es un poseso un poco mal largo pero los resultados son excelentes que se pueden apreciar en el acabado

http://www.youtube.com/watch?v=UVh-93xjpyU

 

Con láminas de flock por transferencia térmica.

Es el mismo material, la diferencia es que viene en laminas de diferentes colores, se aplica directamente con una plancha bien caliente sobre el estampado ya seco.

 

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.