Sería difícil llegar a un detalle completo de todas las aplicaciones de la serigrafía, ya que evoluciona de forma continua precisamente por sus posibilidades de aplicación en cualquier tipo de soporte. Por tanto, vamos a detallar sólo las algunas:

La serigrafía en la producción de obras de arte fue la que impulso este arte y su técnica, se ha utilizado y se utiliza de forma muy diversa cuando se trabaja en serie, para aplicar efectos. color o de texturas, esto  nos demuestra la flexibilidad de esta técnica de impresión.

 

 

 serigrafia arte1a

 

En la reproducción de obras de arte.

Pinturas, dibujos, carteles,, etc

 

impresion plasticos1a Marquesinas, paneles, elementos de decoración, placas de señalización y marcaje, tableros de control, etc.. calcomanias1a Calco al agua y secas, pegatinas en complejos o materiales autoadhesivo (papel y cloruros de polivinilo)
impresin en madera1a Para elementos de decoración, puertas, muebles, paneles, etc. opalizado1a Espejos y material, para todo tipo de frascos, botellas, envases, jeringuillas, ampollas, vasijas, etc.

 mural1a

Mural de gran formato, las vallas de publicidad exterior, por la resistencia de las tintas a los rayos ultravioleta 

En la estampación de tejidos. Camisetas, vestidos, telas, corbatas, material de deporte, calzado, lonas, y en todo tipo de ropa.
Para aplicar flock. de todo tipo de materiales, en este caso el adhesivo se aplica también por serigrafía. Producción de circuitos impresos. la mayoría de los circuitos para pc, televisión, radio etc.

.....y muchas aplicaciones mas...

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.