Probando el soporte o la fuerza del adhesivo

Antes de pegar la pedrería transfer en los materiales elásticos. plásticos, metal etc, Esta sencilla técnica ayuda a comprobar las superficies aptas para aplicar pedrería. Una prueba de pelado se ha desarrollado especialmente para poner a prueba la resistencia de la unión, es decir, la calidad de la adherencia de las piedras pegadas al material.

Le permite evaluar fácilmente y con rapidez si la junta encolada es lo suficientemente fuerte, alcanzando el nivel requerido de la fuerza. La prueba se va a ejecutar en el lado correcto del material de soporte.

 

Siguiendo el procedimiento recomendado,

Después de que la piedras estén completamente adheridas. cuando el adhesivo haya enfriado, que a propósito demora pocos segundos, trate de quitar la piedra del material de soporte, usando una herramienta plana de plástico. Evaluar subjetivamente la fuerza necesaria para remover la piedra fuera, puede juzgar si el conjunto es lo suficientemente fuerte para soportar el desgaste normal.

 

Prepare el material de soporte. 

 

4. Para probar el adhesivo, seleccione un trozo de material sobrante donde se pueda realizar la prueba sin miedo de echar a perder el producto. 

8. Después de aplicar la piedras transfer, se recomienda realizar una prueba de pelado. Si los resultados son satisfactorios, puede segir pegando las piedras restantes, o la producción total.

 

Si la piedra se cae, a pesar de la fuerza relativamente débil ejercida sobre él, es posible que

  1. La pedrería no tenga un adhesivo lo suficientemente fuerte,
  2. El calor no es suficiente,
  3. El tiempo de presión no es suficiente
  4. No hay suficiente presión en el aplicado las piedras,
  5. El material donde pretende aplicar piedras no es apto,

 

Si el material de soporte se daña debido a la acción química agresiva del adhesivo o del calor,

la prueba demuestra que el materialñ soporte utilizado no era adecuado y no se puede recomendar.

 

 

Consejos útiles: 

 
Recomienda las técnicas de limpieza,
Si el lavado es necesario, se recomienda que las prendas y tejidos con pegada en las piedras sólo se debe lavar a mano, con agua tibia con una cantidad mínima de detergente suave (ningún agente de jabón para telas finas). Para secar la ropa lavada, no les escurra, pero si enróllela en una toalla, presionando suavemente varias veces. Luego las ponen sobre una almohadilla absorbente, dejando secar lentamente.
 
Procedimientos alternativos de mantenimiento sólo son posibles después de un resultado satisfactorio que se ha logrado, utilizando una muestra de prueba.

 

 

"¡Curso De Pedreria Online!”


Curso serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.