Para crear en casa.

 La fabricación de su propia botellas decorativas es una manía de la diversión, una gran manera de adornar para bodas y fiestas, o incluso para un negocio en casa. Decorado de botellas y frascos de vidrio puede ser usado para las botellas de especias, hierbas botellas de vinagre, tarros de conservas, envases para su propia agua floral en casa, y mucho más. Usted puede incluso hacer sus botellas.

 

Pintura a mano libre, con plantillas o con pedrería transfer

En tiendas de artesanía venden la pintura y marcadores específicamente para el vidrio, incluyendo las pedrería, metálicos,

Cómo decorar Botellas de vidrio

 Un material que se eleva por encima de la superficie de cristal para la conexión de diferentes colores del arte en vidrio, convierte los vitrales antiguos en diseños modernos. Dependiendo de lo que elige, puede ser instruido para soportar una prueba de lavado.

Fijar pre-hechos las pegatinas dependiendo si son adherirles a la superficie, con calor o en frio, para sus botellas de vidrio o frascos. hay hermosos diseños ya hechos en álbumes de recortes y tiendas de artesanía,  organizarlos como desees en su botella, los hacen resistentes al agua.

 

 La fabricación de botellas decorativas se remonta a tiempos antiguos.

En 1867, cerca de Speyer, Alemania, los arqueólogos encontraron la botella más antigua en el mundo del vino. La botella en cuestión es de hechura romana y decorada con dos asas en forma de delfines. Hoy en día, esta tradición decorativa se manifiesta con botellas de vino procedente de vidrio de color con etiquetas de diseño impresionante, sino que casi puede parecer una vergüenza tirar las botellas. Recicle las botellas de vino para que actúe como lámparas capitaliza sus vidrios de colores, y el efecto natural de complacer a la luz brilla a través de ellos!

 



 

¡Curso De Pedreria Online!”


Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.