50 años de la creatividad de los Pitufos

 Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en una acción real y animación "Los Pitufos" del proyecto a la gran pantalla. Sony obtuvo los derechos cinematográficos de los personajes de color azul. Los Pitufos han visitado no menos de 15 ciudades europeas. En cada país, un especial de 'Celebrity Pitufo' fue creado. En el cumpleaños real de los Pitufos.

 

Quienes son los Pitufos?

son pequeñas criaturas, azules que viven en casas de setas en un pueblo escondido en el bosque. Los Pitufos son de color azul, de tres manzanas de altura, y hablan un dialecto que se hace un uso intensivo de la palabra "pitufo". La raíz de la palabra "pitufo" se utiliza ampliamente como un sustantivo, un verbo, y todo en el medio, "lo que un pitufo smurfy, Papá Pitufo" no sería una frase poco común. Hay más de 100 pitufos dentro de la Villa Pitufo. Los Pitufos son guiados por 543 años de edad, Papá Pitufo, un mago bueno y poderoso. Cada pitufo se le asigna una tarea en la aldea, de acuerdo con su capacidad y las necesidades de la comunidad. Los Pitufos viven una vida tranquila en armonía con la naturaleza. La palabra "schtroumpf" (Pitufo) es el equivalente en flamenco del Inglés lenguaje coloquial "Whatchamacallit".

pitufos vectores

Este es un pack de vectores con algunos personajes de pitufos y un diseño para que puedas combinar con pedrería lo puedes obtener completamente gratis aquí especialmente para los que se dedican a la serigrafía

 

 

Descarga Pitufos vectorizados 

 

 

Idea de Negocio

Diseño grafico

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.