Para el baño, la habitación, o para el recibidor de diferentes tamaños y formas

En los que se les pueden pegar motivos personalizados de pedrería transfer. En toda casa hay quizá por lo menos un espejo, la ventaja es que un espejo produce sensación de profundidad y agrandan la habitación o el lugar,  Las formas de los espejos evolucionan cada dia son a menudo más versátiles de lo que creemos. La mayoría de nosotros tenemos una idea clara sobre dónde colgar un espejo en nuestro hogar,  Pueden transformarse en un as bajo la manga para la producción de esto útiles y apreciados objetos.

 Las delicadas lluvia de piedras de este espejo añaden encanto, con un toque moderno que dará personalidad a cualquier ambiente.

 

 

 

Los espejos grandes y con adornos de pedrería se convierten en un nuevo arte que garantiza la admiración de muchas personas. Los espejos pequeños son más accesibles al bolsillo común. pero igual, la creatividad es lo que vale.

 

Observa aquí muy atento a las ideas para que decores tu hogar con los espejos en pedrería

  • Uno de los lugares más sucios de la casa es la cocina y también puede que sea uno de los lugares más obscuros, Un espejo en la cocina resulta algo raro, incluso descabellado, pero viéndolo desde otro angulo un espejo justamente recuperará algo de luz; además son fáciles de limpiar.
  • Para un espejo mucho más alto que ancho, girarlo de forma horizontal mejorara bastante su aspecto. De esta forma tu un espejo dera bien ancho, y hará que la pared parezca más larga de lo que es.
  • Con varios espejos también puedes crear una ventana falsa, y si los colocas enfrente a una ventana real, éstos reflejarán la luz que entra por la ventana. aumenta en gran porcentaje la iluminación. Los espejos no dejan pasar la luz solamente la reflejan, engañar al ojo humano y darle a una sala las cualidades de una ventana real.

  • Si has ido a varios restaurantes, habrás visto que en muchos de ellos hay un espejo justamente al lado de las mesas cuando esta están contra la pared; puedes hacer lo mismo en el comedor. Con esto lograrás una luz suave y natural en más rincones del comedor.

No debemos pensar sólo en espejos para colgar, también los hay de pie, que en vestidores cumplen una función práctica y decorativa, pues los acabados van desde los más atrevidos o rústicos terminados, hasta los más elegantes. Un gran espejo apoyado en el piso hará parecer la habitación más alta sin lugar a dudas. Queda bien entre los muebles o solo en un pared vacía.

Una idea original es pégalos uno encima del otro como formando un cola. ¿Por qué tener un espejo solitario cuando puedes tener varios? Si puedes llenar una pared de espejos, darás profundidad al ambiente y crearás la sensación de más espacio.

Idea de Negocio

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.