Siluetas de personas vectorizadas

Como ya se sabe la silueta es una imagen del contorno de una persona o un objeto que se rellena con un color, es uno de los elementos más necesarios para un diseñador.

La razón principal es lo fácil de añadir a tu diseño, se le puede dar un toque de color o degradado a tu necesidad,  o llenar con cualquier patrón o textura, etc. Además las siluetas en vectores puede ocupar el puesto principal en un diseño o actuar en segundo plano. Los diseñadores las utilizan en todo tipo de trabajos: diseño web, grabados, dibujos de arquitectura, camisetas y tarjetas de presentación, para crear fondos de escritorio, ilustración, carteles. Por lo tanto se les puede ver en todas partes.

En otro articulo puedes ver otro buen muestrario de diferentes siluetas humanas en laborando diferentes situaciones. Están en formato AI, EPS que es el formato que emplea para las formas en Ilustrator, AI vectorial para Adobe Illustrator, y todas ellas son vectores. En el artículo que estamos tratando incluyen los mejores conjunto de siluetas,  En total son mas de 50 siluetas gratuitas vectorizadas que cubre en la mayoría situaciones de la gente fashion y otros estilos sport. La mayoría de ellas fueron dibujadas a mano con la ayuda de fotos. El enlace a su descarga lo encontramos comprimido en rar , y para Illustrator AI, junto con una vista previa del archivos de imágenes. Si las necesitamos, se puede descargar desde esta página,  Aquí te dejo los enlaces del los diferentes motivos de siluetas.

Descarga siluetas de personas vectorizadas

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.