pedreria transfer

Las decoraciones de Pedrería transfer vienen en muchas formas.

Son un ejemplo de una decoración que no sólo es barato, pero se puede lograr satisfacer muchos gustos y diferentes estilos. Esto les permite ser usado en casi cualquier opción de decoración, desde la electrónica de consumo, prendas de vestir para niños y adultos por igual.

 

Los teléfonos móviles son los más recientes objetos para experimentar la locura de diamantes de imitación. Ellos no tienen la zona superficial plana, pero con algo de ingenio se logra hacer cualquier diseño en pedrería de diferentes colores, se puede utilizar para combinar con cualquier color de teléfono móvil.

Las prendas de vestir es otro tema que ha recibido mucha atención por parte de las decoraciones en pedrería. los jeans se han convertido en la ropa preferida para recibir la atención de los diamantes de imitación. Poner pedrería en la parte inferior, los muslos o las partes superiores de los pantalones vaqueros es un capturador de gran atención.

Instrumentos musicales también han sido conocidos por ser decorados con esta técnica. Guitarras, Kitts de batería, micrófonos etc 

Los cristales empiezan a jugar un papel importante. botellas de vino, champagne, espejos es una nueva alternativa cuando de innovar se trata,

Zapatos o sandalias han hecho su parte de las decoraciones también.  Las sandalias son las más populares, como los tirantes finos que conectan las piezas de las sandalias son por lo general lo suficientemente ancha como para caber pedrería en la parte superior de ellos. Un juego brillante de sandalias o zapatos pone de manifiesto la creatividad de su titular, especialmente en los días soleados, cuando el efecto de brillo rhinestones emiten se maximiza. Al igual que los pantalones, pueden ser necesarios para mantener la pedrería en el calzado a largo plazo.

La creatividad es capaz de volar con pedrería, así que trate de llegar a proyectos de donde las personas se benefician de un brillo extra. Pedrería, es una excelente manera de personalizar un determinado objeto, de garantizar que no haya confusión.


 

 

"¡Curso De Pedreria Online!”


Curso serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.