estampadora de vasosLa maquina para serigrafía cilíndrica es la gran ayuda que se necesita en un taller que manipule este tipo de objetos.

Esta estampadora cilíndrica está diseñada bajo el principio de la forma para estampar objetos en forma de circular. El cilindro de impresión se reemplaza por el cilindro que sujeta la botella o el objeto a imprimir, el cual está soportado desde abajo por sujeciones de rodillo.

La acción es exactamente la misma que las máquinas cilíndricas para imprimir vasos, la pantalla se va deslizando por encima del objeto a imprimir y éste va rodando, mientras la regleta y rastrillo, que están en el interior de la pantalla, fuerzan la tinta para su paso.

Estas tambien son máquinas para imprimir lapices y se fabrican en gran variedad de tamaños, para poder imprimir desde el más pequeño objeto como puede ser un tapón o bote de perfume hasta tambores para líquidos más grandes. Normalmente se diseñan para ajustarse a los soportes de los envases, lo cual permite gran variedad de tamaño y formatos específicos. maquina para imprimir lapices

Los planos están disponibles en nuestra área de recursos, no hay restricción y puede distribuirlos libremente por toda la red, 

Descargue los planos completamente gratis

"Si desea que hagamos alguna.. -corrección o mejora a esta maquina-,, puede sugerirlo en un comentario (abajo)... y con gusto trabajaremos en eso".

maquina para imprimir vasos

¡Gratis Aqui!: 

Requisitos: debes estar registrado para descargar

 

 

Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.