De la moda no se salva nadie.

Al fin y al cabo como te vistes te tratan. No se trata de vestirte mejor se trata de que hagas tu publicidad por medio de estos fashion vectores. Te van a ser de gran utilidad para tus presentaciones, si quieres mostrar algún estilo que mejor con vectores ya listos, son modificables pero no se te vaya ir la mano porque puede que no te guste el resultado, si eres de esas personas que investigan, prueban, arman y desarman, pues modifícalos y dales otro estilo.

 

fashion vector

La amplia variedad de estilos y la gama de productos que diseñan los integrantes de estos vectorizados, se manifestará en esta tarde de compras, modelos fashion, escenas, etc, con la intención de satisfacer las necesidades del mercado. Contiene escenas de la vida cotidiana pero sobretodo son temas para la exhibición de prendas de vestir. Descárgalos, si eres diseñador de modas son perfectos para componer tu propia colección.

fashion vector

 

Adelante puedes descargar completamente gratis, no te vamos a cobrar un solo centavo, solamente te esperamos aquí nuevamente, y nos cuentas como te parecieron.

descarga fashion vector


Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.