estampados gigantesAhora, cada chica puede usar en su vestir estampados grandes.

Te ofrecemos imágenes de hermosos estampados de gran tamaño logrado en toda el área de impresión. Ahora, puedes tomar las cosas un paso más allá. Una empresa de ropa australiana está lanzando ajustados vestidos de tanque con cuellos primicia que están serigrafiadas con imágenes gigantes, algunas imágenes llevan del pecho hacia arriba una furtiva mueca con la boca cerrada. 

 La misma imagen se repite en la parte trasera del vestido. También tu estarás disponible para comercializar vestidos del  mismo estilo.

estampados gigantes estampados gigantes estampados gigantes
estampados grandes estampados gigantes estampados gigantes
estampados gigantes estampados gigantes estampados gigantes

Con la impresión de la pantalla, no hay preocupaciones acerca de la impresión sólo en las camisas y vestidos observamos que bien lucen en prendas oscuras y en ropa de tonos claros. Podemos imprimir en colores oscuros, colores brillantes, los colores de camuflaje, lo que sea! No hay que preocuparse acerca de la impresión multicolor o ilustraciones detalladas. Utilizamos el proceso de la serigrafía y es un arte que debe tener un personal altamente capacitado, con servicio completo, Departamento de Arte, que debe trabajar contigo para asegurar de que tus diseños pueden salir del mismo modo que fueron creados..

Cada nuevo orden de secuencia pasa por varios controles de calidad antes de ser impresos. Uno de ellos de corregir para obtener la mejor calidad de todos lo que se estampa, tu envias una prueba gráfica a través de una entrega electrónica para que tu cliente pueda ver las muestras exactas que vas a utilizar para imprimir sus camisetas o vestidos, 

Los lugares de impresión que se ha elegido para estos diseños, incluyendo el tamaño de impresión exacto y la ubicacion, son fundamentales para un buen contraste entre la tela y el estampado.

Recomendamos tambien una muestra fisica de lo que va a ser el diseño que se verá directamente en la ropa, así como de productos, tintas, colores y tecnicas que se utilizan para su uso.

 

Planos Industriales

Estas aquí