Pedrería Transfer

Personalizar tus pantalones vaqueros es apropiarse de la mirada de tu propia ropa y las hacen únicas! Ejemplos de adornos de imitación de diamantes que se puede hacer simplemente con unos jeans tuyos sin importar que este usados!

 

La pedrería, toda las pegas a base de calor, se pegan con una plancha o una termofijadora aplicación. La siguiente explicación se basa en el uso de plancha, no te preocupes si no tienes termofijadora con la plancha esta bien. Los pantalones vaqueros que se colocan en la tabla de planchar, la pedrería, la colocas en los lugares deseados con el pegamento hacia abajo. Entonces, colocas un paño de algodón o un papel que cubra el área, colócalo suavemente sobre la pedrería, antes de aplícale plancha, déjale la plancha alrededor de veinte segundos a una temperatura de 170 °.

 

Te dejamos algunas sugerencias para que ubiques la pedrería transfer,

  • Sobre la base del muslo,
  • Sobre el bolsillo:

 

  • Sobre la base de la abertura en el tobillo:

Para la pedrería de mayor tamaño y de espesor, la aplicas en último lugar y con la plancha en la parte posterior de la tela para que la silicona se derrita con mayor facilidad. Estas joyas de fantasía se colocan cerca del bolsillo o la apertura de la parte inferior de los pantalones vaqueros .

A saber! estos pantalones vaqueros gastados y se lavan y se secan con la máquina una docena de veces y la pedrería siempre queda brillando como nuevo!

 

Este es el resultado, que es simple, pero ... único! también puede ser aplicable a diferentes piezas como los vestidos de novia, las blusas de dama, camisetas, y también en pc portátiles, mause, etc.

El uso del la plancha a alta temperatura requiere de un adulto para esta actividad.

Idea de Negocio

Diseño grafico

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.