Lamborghini es un fabricante italiano de automóviles en Sant ´ Sant'Agata boloñesa. 1948 lanzó el fabricante con la producción de tractores y había actualizado de la oferta de 1959 burner y aire acondicionado. Hasta 1962-63 fue el Automobili Lamborghini es fundada.

La empresa Patriarca eligió el Murcielago - un famoso Toro que sobrevivió a una corrida de toros con 24 Lanzenstößen 5 de octubre de 1879 y luego fue indultado como el símbolo de marca. Luego de los modelos de Lamborghini tienen nombres famosos toros.
El nombre de Lamborghini tiene la cuña más rápida de la década de 1970 - para coche deportivo de superlativos a más tardar desde el Countach-. Estrictamente es fuertemente afectada por la influencia de la marca Volkswagen de matriz. Especialmente el Lamborghini Gallardo y el Gallardo Spyder muestran importantes genes de Audi. El éxito de este sistema es correcto: después de años económicas difíciles Lamborghini escribe nuevo negro.

 

Descárgalo para exhibirlo en alguna parte de tu casa, en un mural, simplemente como imagen, o estamparlo en una camiseta, es un vector totalmente editarle.


Descarga vectores auto lamborghini  en formato AI

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.