Pedrería para el vestuario

o para adornos!

! Usted ha encontrado la más grande selección de valores en la pedrería transfer, apliques de lentejuelas, adornos. Si usted está haciendo un vestido de concurso, vestido de salón de baile, traje de la danza, vestido de novia o vestido de fiesta  usted encontrará todo lo necesario desde el calzado a los accesorios para el cabello!

 

 

 

Los profesores de baile, teatros, diseñadores de ropa, necesita una gran cantidad de artículos decorados con pedrería

Los precios en los sitios especializados en la venta de pedrería tienen descuento especial acerca de los pedidos por mayor! bisutería , piedras de cristal, la cadena de diamantes de imitación, y adornos de pedrería. adornos de lentejuelas y apliques son perfectos para los trajes de baile! Siéntase orgullosos de presentar una nueva línea de la firma de ostentación y glamour

 

Vestidos el concurso perfecto o vestidos de fiesta nupcial. Usted puede personalizar las combinaciones de color para que coincida con sus preferencias o los colores de la novia de la boda. Estos vestidos son también grandes vestidos para desfile fuera de la parrilla para competir en Ferias o concursos.

 

 

 

 


"¡Curso De Pedreria Online!”


Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.