Así como un collar espectacular puede transformar un equipo mediocre en algo especial, puede convertir muebles ordinarios o accesorios básicos en declaración verdadera. A pesar de que clavos de cabezas se han utilizado tradicionalmente para embellecer los brazos y los bordes de los muebles tapizados, estamos viendo este detalle de 400 años de edad en un montón de nuevas aplicaciones, la creación de aspecto audaz.



Hoy en día,  piedras adhesivas emparejado con colores de la tela y acabados contemporáneos como nuevo patente de color verde lima y negro - crear una apariencia de transición que a la vez tradicionales y modernos. productos de tapicería y la caja por igual están mostrando sus tíos!

Una tendencia hermosa en esta temporada es la creación de elementos en negrita, el diseño artístico con cabezas de clavos, en lugar de simplemente utilizar para acentuar las líneas formales de los montadores de muebles.

Usted puede buscar nailhead ajuste cuando estás haciendo compras nuevas, o agregar a su mueble para crear el look que te habla.

De hecho, la pedrería transfer de compensación puede ir más allá de la belleza y se convierten en funcionales, la colocación estratégica puede ocultar las imperfecciones de la tela y las grapas si está re-tapizado o refrescar las piezas existentes.

Disponible en una variedad de acabados y colores, se puede adaptar a cualquier color y tela para actuar como joyas para sus muebles  e incluso accesorios  en todas las habitaciones de la casa.

Ya sea en forma creativa con motivos florales o geométricos o utilizados de una manera más tradicional, cabezas de clavos se sumará el drama y el interés a la decoración de su hogar.

 

"¡Curso De Pedreria Online!”

 

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.