Desde los años noventa han surgido, con el auge de Internet, tiendas en línea que ofrecen este tipo de prendas, cuyos diseños y cantidad producida se hacen de manera personalizada.

Aunque se puede afirmar que desde los años cincuenta son todo un símbolo del modo de vida occidental, extendido mundialmente. ¿Odias cruzarte por la calle con alguien que lleva la misma camiseta que tú? ¿Te gastas en comprarte camisetas por internet con la intención de vestir diferente al resto.

Para estampar camisetas o personalizar con serigrafías, impresiones en vinilo, bordados u otros elementos decorativos con algún texto o dibujo publicitario, Las hay con algún logotipo empresarial, que conmemoran algún evento, con una tira cómica, con fotografías o dibujos de grupos y solistas musicales e incluso con un poema.

Las hay en algodon de 180 gramos excelente calidad de diferentes colores y tallas.

Descarga los vectores de estas camisetas para serigrafiarlas y ademas estos vectores se se pueden modificar a gusto. estan diseñados especialmente para los serigrafistas o estampadores profesionales.

 

vectores serigrafia

 

Vectores serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.