Planos totalmente gratis para construir una maquina estampadora en dimensiones reales, para montar una empresa propia de serigrafía.

Con estos planos puede construir su maquina totalmente metálica, vienen con sus guías de fabricación, perfecto porque todo esta ilustrado.

Si. es una maquina muy resistente te invito para que descargues nuestro diseño de un pulpo que tu puedes fabricar, Totalmente hecho en material metálico, liviano y resistente

Es muy practico porque lo puedes transportar a donde quieras. 

 

 Los planos se pueden descargar gratuitamente desde el enlace que se encuentra al final de este articulo. En el archivo vas a encontrar también la lista de materiales para fabricar esta maquina de estampar.

Se necesita 2 platinas de 6 mm de espesor, un tubo rectangular (Travesaño base) de 8x4x70 cm y otros dos tubos (Patas base) de 8x4x50 cm, estos últimos tubos recortamos las puntas a un angulo de 36º aproximadamente.

Aplicamos soldadura para unir las "patas base" con el "travesaño base", también unimos con soldadura los dos extremos del "travesaño base" con las "platinas base"

Para formar la base necesitamos un eje de 30x80 mm y un plato de 110x6 mm

Se perforan 4 agujeros de 3/8" y se aplica soldadura para unir el plato al eje, esta soldadura se debe aplicar por ambos lados del plato para que quede bien reforzado

  

 

   

Llévalo gratis en el siguiente enlace  

 " PLANOS DE PULPO METÁLICO" 

 

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.