Falso Opalizante

Si desea una técnica parecida al opalizado en las siguiente lineas puede observar una forma de hacer una imitación de la técnica de opalizado sin químicos especiales, se hace a base de barniz y el proceso se puede hacer de una forma artesanal. 

iconos vectores16 vectores en 4 archivos, formato eps, quiere decir que cada archivo tiene 4 vectores perfectos para utilizar como iconos, Si andas en la tarea de buscar novedosos iconos vectorizados, para tus diseños, este artículo será de gran ayuda.

Para empezar a hablar de máquinas de serigrafía y de impresión serigrafica,, tendremos que empezar por explicar, como se empezó a realizar este sistema de impresión.

 

Al principio las mesas llevaban unos brazos con abrazaderas que sujetaban la pantalla directamente por medio de tornillos, más tarde la forma de sujetar la pantalla era poniéndola encima de un marco ajustable para así poder colocar las pantallas más pequeñas en su interior, aunque lo recomendable es que cada máquina trabaje con el mismo tipo de marco, y así evitar desajustes.

estampadora de vasosLa maquina para serigrafía cilíndrica es la gran ayuda que se necesita en un taller que manipule este tipo de objetos.

Esta estampadora cilíndrica está diseñada bajo el principio de la forma para estampar objetos en forma de circular. El cilindro de impresión se reemplaza por el cilindro que sujeta la botella o el objeto a imprimir, el cual está soportado desde abajo por sujeciones de rodillo.

Es grabar en vidrio o en porcelana convirtiendo cristales ordinarios en finos, sin
maquinaria, o equipo costoso, teniendo en cuenta el extenso campo que éste arte abarca.

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.