Siluetas de personas vectorizadas

Como ya se sabe la silueta es una imagen del contorno de una persona o un objeto que se rellena con un color, es uno de los elementos más necesarios para un diseñador.

El primer paso ( serigrafía directa) será hacer los positivos. Tantos positivos como colores tenga el diseño, y le agregamos otro para la base blanca.

El segundo paso será hacer las pantallas. Estás deberían ser de 34 o 43 hilos. revelaremos las pantallas justo al revés de como se hacen en serigrafía ( imagen espejo ).

Utilizar material ecológico o Filtrar los desperdicios industriales

 Un lugar más saludable y un planeta más ecológico cuando se utiliza material que se pueda reutilizar o se filtren. El proceso para quitar la emulsión de las pantallas, puede ser bastante molesto.

¿Por qué no hacer que la experiencia sea agradable?.

 

El funcionamiento de una imprenta offset.

Cuatro rodillos de goma recogen tinta de unos depósitos y manchan el papel con unos puntos tan pequeños, que el ojo humano apenas logra distinguirlos.

 

Tipo de Tela Para la Impresión Textil.

Hay una infinita variedad de tejidos adecuados para la impresión textil, pero sólo unos pocos que tienen mucho sentido cuando se trata de usar la calidad y el costo. La opción más popular para las modernas camisetas de algodón, pero su elección no termina con la recolección de la planta de algodón natural más sintéticas de poliéster o algodón.

 

Diseños en pedrería transfer que puede empezar a trabajar

Son diseños que están completamente terminados, listos para que los perfore usted mismo, o para que los envié a su sitio preferido de corte. Solamente necesita las plantillas, piedras, papel transfer, papel multiproposito y algunas telas para hacer los apliques.

Que te gusta mas

Que tipo de diseño prefieres
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.