La planta baja está compuesta por una habitación que actualmente funciona como alcoba de huéspedes, un estar decorado con tapetes de piel de vaca y de cuero en mechas, y un gran mesón hecho con troncos al natural.

El vidrio grabado al ácido se caracteriza porque no deja las huellas sobre su superficie,

además se ser un excelente producto para arquitectos, diseñadores de interior y decoradores, puesto que es un arte con acabados con excelente calidad, alta durabilidad y apariencia estética.

Planos totalmente gratis para construir una maquina estampadora en dimensiones reales, para montar una empresa propia de serigrafía.

Con estos planos puede construir su maquina totalmente metálica, vienen con sus guías de fabricación, perfecto porque todo esta ilustrado.

Pintar los cristales de los trabajos de opalizado, ventanas, lámparas personaliza el hogar y aporta un toque de originalidad a los cristales. Las posibilidades estéticas para complementar la decoración son variadas: desde pequeños motivos que bordeen los márgenes del cristal hasta falsas vidrieras más complejas sobre ventanas.

La separación de colores puede hacerse por colores planos o por policromia,..

En este último caso se pueden reproducir fotografías, o imágenes con muchos gradientes de color, y claro oscuro, sólo utilizando cuatro colores básicos, el Cyan, Magenta, Amarillo y Negro.

Las tintas de plastisol no son solubles en agua, están compuesta de PVC en suspensión en una emulsión plastificante, y no se secará si se deja almacenada durante períodos prolongados. en las siguientes lineas veras que tiene varios usos y no únicamente para estampar camisetas. 

Usos de los plastisoles 

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.