La realidad es que la mayorías somos tendentes a tomar acciones antes que administrarnos y tener una adecuada visión del futuro. 

Máquina o adaptador para estampar gorras

Lo interesante es ver cómo en esta máquina se puede reemplazar la parte donde se colocan las prendas, para poner en su lugar un soporte para imprimir gorras. Además la construcción de este accesorio para el pulpo es muy sencilla, y fácil de implementar en nuestro taller de serigrafía. Es un tipo de máquina que se puede adquirir o mandar a construir.

pelicula serigraficaPara obtener una matriz por el proceso de fotograbado se requiere de una película o transparencia. para la impresión puede utilizar papel que tenga un buen porcentaje de transparencia, cuanto mas transparente es el papel mejor pasara la luz a través de este,

Los Negocios de Camisetas Estampadas puede ser sencillo y con una inversión mediana,

La idea de este Negocio es crear una micro-empresa e inclusive viendo los resultados se podría volver una empresa más grande.

Para la creación de este negocio debemos adquirir un curso para Aprender serigrafía, si ya lo sabes solo necesitas el equipo de herramientas para hacerlo, también podemos delegar parte del trabajo a terceros.

Planos Industriales

Estas aquí