Diseña tu propia camiseta personalizada de diamante de imitación!.

Hermosos diseños para hacer los apliques en pedreria transfer son prácticos a la hora de decorar la prendas de vestir, hacen elevar el valor de su colección, ademas que estará en un punto de decoración extrema y sin necesidad de contratar diseñador, son diseños de varios estilos en los que se ve arte.

serigrafia textil

La antigua opalina era un vidrio traslúcido, que se obtenía mediante técnicas artesanales muy sofisticadas, hoy en dia es fácil hacer ese tipo de arte de forma industrial y hecho en casa, la técnica de opalizado se utiliza mucho para hacer envases de perfume, jarrones de alta gama y frascos del tocador.

serigrafia textil

Porcela con Pedrería

Esta exquisita dogbowl está hecho de porcelana real. 

El tema final de este util tazon esta hecho mano con productos aplicados manualmente, el diseño para el perro es una trenza de 24 quilates de oro puro, así como una trenza de original Swarovski.

serigrafia textil

Cortar las  botellas de vidrio para luego decorarlas con la técnica de opalizado, o para adornarlas de otra forma artesanal.

Muchas veces, requerimos realizar cortes a botellas de vidrio, para realizar proyectos o experimentos que utilizan botellas de vidrio modificadas, siendo sumamente útil contar con un artefacto que nos ayude a realizar esta tarea en poco tiempo y de manera segura.

serigrafia textil

Pasos para trabajar emulsionando en el cuarto oscuro, Se aplica una mezcla fotosensible al bastidor para serigrafía, para después exponerlo a la luz y lavar con agua la parte del diseño que vamos a imprimir

Un proceso completo resumido.

serigrafia textil

Son diferentes a los principios convencionales de serigrafía. Aquí la pantalla tiene la forma de cilindro perforado sin cortinas, hecho de un metal ligero, que le da la rigidez y solidez por los dos aros de metal que tensan, lo que hace que se quede fija. La regleta está hueca, permitiendo que la tinta pase directamente a través de la pantalla, es decir, la tinta va en el interior de la pantalla como así la regleta.

serigrafia textil

vectores de animales

Son vectores para complementar tus diseños 

No es necesario tener cuidado con los animales. son diseños para utilizarlos en lo que creas necesario, es una colección de vectores de animales, burros, vacas, perros, leones, conejos, etc, si tu profesión es la serigrafía, son propios para estampar en camiseta de niños, quedan espectaculares.

serigrafia textil

Facebook LikeBox

SFbBox by enter-logic-seo.gr