Desde los años noventa han surgido, con el auge de Internet, tiendas en línea que ofrecen este tipo de prendas, cuyos diseños y cantidad producida se hacen de manera personalizada.

 

 

Son diseños escalables y modificables lo que significa que por mucho que se amplíen o reduzcan el resultado final siempre sera el mismo, no cambian su alta calidad cosa que si puede ocurrir con los formatos tradicionales de imagen (jpg, gif, bmp), esto los hace ideales para impresión en camisetas.

 

Looney Tunes, serie de dibujos animados producida por Warner Brothers (incluye personajes famosos tales como Bucks Bunney, Daffy Duck, Sylvester, y el Pajarito Tweeny)

 Esta diseñado para la impresión de 6 colores, con capacidad para lograr un estampado máximo de 50x50 cm. Estructura robusta con prensas laterales para sujetar los marcos. Es necesario hacer algunos cortes con maquina cnc.

Hay artistas que coleccionan zapatos, actrices que coleccionan bolsos, pero el cantante español Enrique Iglesias colecciona cachuchas.

Según el programa Vía Rosa el hijo más famoso de Julio Iglesias tiene un clóset en su residencia de Miami sólo dedicada a ese accesorio que usa diariamente, y organizadas por colores.

 
La pantalla es la base de la serigrafía. Está formada por un tejido tensado sobre un marco. Este tejido es el elemento primordial para la correcta impresión, es un tejido especial puesto que no se daña con el rose del trabajo continuo.

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.