Como hacer las plantillas manualmente sin necesidad de maquinaria sofisticada

Una forma muy artesanal es perforando un papel con un sacabocado, el sacabocado debe ir acorde con el tamaño de orificio que quieres hacer, los hay de diferentes tamaños desde 2 milímetros en adelante. 

La preparación del esténcil es un área en que hay que poner mucho énfasis ya que la calidad de la impresión va a ser muy influenciada o más bien determinada por la calidad del esténcil.

Terciopelo sobre prendas

El flock se compone de fibras que le dan un aspecto afelpado (terciopelado), La alta densidad de fibras brinda una apariencia con una excelente intensidad de color. se aplica de dos formas diferentes.

Hugh Jackman redefinio el término “Sexy Beast” en esta película, interpretando el personaje principal, Logan, que se convierte en Wolverine en esta historia precuela de ‘X-Men’.

Son diferentes a los principios convencionales de serigrafía. Aquí la pantalla tiene la forma de cilindro perforado sin cortinas, hecho de un metal ligero, que le da la rigidez y solidez por los dos aros de metal que tensan, lo que hace que se quede fija. La regleta está hueca, permitiendo que la tinta pase directamente a través de la pantalla, es decir, la tinta va en el interior de la pantalla como así la regleta.

Para crear en casa.

 La fabricación de su propia botellas decorativas es una manía de la diversión, una gran manera de adornar para bodas y fiestas, o incluso para un negocio en casa. Decorado de botellas y frascos de vidrio puede ser usado para las botellas de especias, hierbas botellas de vinagre, tarros de conservas, envases para su propia agua floral en casa, y mucho más. Usted puede incluso hacer sus botellas.

 

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.