Denominada originalmente "impresión con estarcido de seda" debido a las pantallas de seda que utilizaba, la serigrafía tiene una gran importancia en la producción de los más diversos objetos industriales,
tales como: 

El vidrio grabado al ácido se caracteriza porque no deja las huellas sobre su superficie,

además se ser un excelente producto para arquitectos, diseñadores de interior y decoradores, puesto que es un arte con acabados con excelente calidad, alta durabilidad y apariencia estética.

serigrafia textil

Este es un directorio de vectores

Contiene mas de quien sabe cuantos vectores con diferentes temáticas y formatos.

Si quieres aquí puedes descargar vectores gratis para completar o incrementar tus diseños, en este paquete tienes para editar una foto, de personas de diferentes escenas, este es uno de los sitios encargados de recopilar los mejores vectores para diseñadores totalmente gratuitos.

serigrafia textil

tinta serigraficaUna tinta serigráfica se define básicamente como una composición de Resinas, Pigmentos y Disolventes, destinada a dar color a una impresión determinada. La función de los pigmentos es dar el color, propiamente dicho.  Las tintas plastisol para serigrafía tienen este proceso.

serigrafia textil

Pasos para trabajar emulsionando en el cuarto oscuro, Se aplica una mezcla fotosensible al bastidor para serigrafía, para después exponerlo a la luz y lavar con agua la parte del diseño que vamos a imprimir

Un proceso completo resumido.

serigrafia textil

registro en serigrafiaCuando dos o más colores deben encajar en un estampado con precisión es muy útil realizar el registro en serigrafía, indispensable para realizar trabajos de fotocromia de calidad, gracias al pulpo textil, se pueden alinear las matrices antes de comenzar el estampado. Es fundamental prestar mucha atención en el calce de los colores, los errores de registro son muy evidentes en las impresiones que de esta forma quedan mal realizadas.

serigrafia textil

VIDRIOS.

El vidrio es un material frágil, por ello mucha veces, y, dependiendo la necesidad se recurre al proceso de templado para mejorar la resistencia estructural del mismo, convirtiéndolo en un vidrio de seguridad.

serigrafia textil

Facebook LikeBox

SFbBox by enter-logic-seo.gr