La Serigrafía textil

Es un procedimiento de impresión que consiste en el paso de la tinta a través de una plantilla que sirve de enmascaramiento, unida a una trama tensada en un bastidor. Se hace por un proceso de fotograbado,

Podemos catalogar estos vectores como pinturas o murales

Muestran a grupos de hombres, mujeres y niños ocupados en diversas actividades diarias.

En las escenas vemos como aparece gente divirtiéndose, charlando, viendo obras de arte, bebiendo, otras que llevan y lucen sus trajes, luciendo como todas unas fashion de la moda y otras que simplemente caminan.

 

El vidrio opalizado es un material de gran peso decorativo, y aquellos complementos y accesorios con formas artísticas trabajados en este material siempre logran una fuerte personalidad, siendo ideales para colocar en centros de atracción visual del hogar.

Terciopelo sobre prendas

El flock se compone de fibras que le dan un aspecto afelpado (terciopelado), La alta densidad de fibras brinda una apariencia con una excelente intensidad de color. se aplica de dos formas diferentes.

La Diferencia entre Flexografía, Offset y serigrafía.

La serigrafía

se puede reproducir a grandes cantidades pero resulta un poco más costos que el offset y la flexografía.

 

Mezclar tintas plastisol o cualquier otra tinta para conseguir un color exigido por el cliente o uno que guste más.

En esto, como en tantas otras cosas hay contrariedades o grupos bien diferenciados, a saber los defensores de las mismas como una forma más de disfrutar de las estilográficas y los detractores de las mezclas que niegan rotundamente que pueda ser bueno.

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.