vectores

Los vectores definen una imagen como una lista de primitivas gráficas (rectángulos, líneas, texto, arcos y elipses). son mas de 60 vectores para descargar.

VIDRIOS.

El vidrio es un material frágil, por ello mucha veces, y, dependiendo la necesidad se recurre al proceso de templado para mejorar la resistencia estructural del mismo, convirtiéndolo en un vidrio de seguridad.

 PUFF.

Es un producto de alto relieve, aporta realce, volumen y realismo a su diseño,

usado para tonos de camisetas obscuras y claras.

Siluetas de personas vectorizadas

Como ya se sabe la silueta es una imagen del contorno de una persona o un objeto que se rellena con un color, es uno de los elementos más necesarios para un diseñador.

Seguridad en el taller

Debido a que algunos de los materiales utilizados en un taller de serigrafía implican un cierto riesgo, siempre se debe solicitar a los proveedores, al momento de adquirir un producto.

Se ha de tener un estudio de riesgos de incendio, así como disponer de un plan de emergencia en caso de que se produzca éste.

Denominada originalmente "impresión con estarcido de seda" debido a las pantallas de seda que utilizaba, la serigrafía tiene una gran importancia en la producción de los más diversos objetos industriales,
tales como: 

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.