Es grabar en vidrio o en porcelana convirtiendo cristales ordinarios en finos, sin
maquinaria, o equipo costoso, teniendo en cuenta el extenso campo que éste arte abarca.


Algunas maquinas de secado. Uno de los usos más comunes de hornos infrarrojos es como un dispositivo para que genere calor más rápido y más fácil que otros tipos de hornos.

Los serigrafistas profesionales de prendas se hallan bajo constante presión para crear innovadores efectos especiales y las técnicas de impresión para producirlos. En términos simples, las impresiones lenticulares para prendas se crean colocando múltiples colores de tinta de alta densidad en capas de diferente altura de modo que se ven diferentes imágenes dependiendo del ángulo del espectador con respecto a la impresión.

Vectores de Personas en formato AI. Cool en inglés se refiere a algo que está de moda. También puede significar, literalmente, fresco.

La propiedad de ser auto-solvente, en una tinta serigráfica, es un factor muy importante, de cara a facilitar el empleo de la tinta en el momento de la impresión y si es necesario usar solventes para serigrafía. Esta característica a grandes rasgos, es la posibilidad de que una tinta sea capaz de disolver con facilidad a la misma tinta seca.

vectores para serigrafia

Son vectores para serigrafía tienen formato cdr, este formato lo abre CorelDraw, es una colección de 10 vectores para que personalices tus camisetas con los diseños de esta descarga.

Diseños especialmente para las personas que incursionan o los que ya tienen experiencia en el estampado de camisetas.

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.