Como hacer las plantillas manualmente sin necesidad de maquinaria sofisticada

Una forma muy artesanal es perforando un papel con un sacabocado, el sacabocado debe ir acorde con el tamaño de orificio que quieres hacer, los hay de diferentes tamaños desde 2 milímetros en adelante. 

CAMISETA PERSONALIZADA CON UNA IMAGEN EN PEDRERÍA 

Probar una imagen o silueta de pedrería es sencillo y tu puedes hacerlo. Utilizando una maquina de corte (plotter) algunas vienen con todo lo necesario para hacer tus diseños en pedrería  también lo puedes hacer con los paquetes de plantillas que viene con algunas descargas de plantillas, Pero puedes elaborar tus propias plantillas en el programa adecuado.

Echa un vistazo a esta obra de arte

Es un coche del propietario de DreamtimeCreations.com con miles de cristales. Tiene una combinación de la pintura y de la pedrería transfer que va desde blanco a rojo, remolinos todo hecho a mano. Se tardó más de 10 días por un total de más de 120 horas de trabajo.

Que tal este portátil, con incrustación de cristales transferibles, es realmente elegante este dispositivo. Perfecto estado de un diseño elegante y brillante deslumbrante de cristales de transfer, hacen de este portátil una obra de arte, digna que se encuentra junto a las mejores obras de Carl Fabergé la joyería.

pedreria transferSiempre estamos en la búsqueda de nuevas técnicas y constantemente vemos avanzados productos del mercado para la aplicación de pedrería transfer y para ello existen empresas que mantiene un departamento exclusivamente dedicado a la investigación y selección de nuevos productos con nuevas tecnologías para incorporarlos al mercado, como ejemplo tenemos los equipos para aplicación de pedrería, para el diseño y creación de motivos de pedrería.

pedreria transfer en corelEl negocio de pedrería transfer puede ser muy rentable, hay ciertos factores a poner en marcha antes de lanzarse en el área de diseño y aplicación al calor de los rhinestone, un producto bien terminado usando diseños de diamantes de imitación.

Probando el soporte o la fuerza del adhesivo

Antes de pegar la pedrería transfer en los materiales elásticos. plásticos, metal etc, Esta sencilla técnica ayuda a comprobar las superficies aptas para aplicar pedrería. Una prueba de pelado se ha desarrollado especialmente para poner a prueba la resistencia de la unión, es decir, la calidad de la adherencia de las piedras pegadas al material.

Ilustraciones