Regalos para mujer en en cualquier época del año, Manualidades hechas a mano para una amiga, muy femenino y a ellas les gusta, ya que es un cosmetiquero en tono rosa y con detalles de corazones, es especial para regalar en una fecha especial

En este estuche maquillaje en forma de corazón puedes guardar todo el maquillaje que sueles usar y que siempre quieres tener ordenado y organizado, espero que este regalo para mujer hecho a mano te guste y te animes a coser.

 

mientras confeccionas este Estuche para maquillaje  imagina en lo bonito que puede quedar y lo útil que es para toda mujer que le guste estar linda y bien arregladita.

Para comenzar con está manualidad te dejo este paso a paso muy fácil.

 

Materiales:

  • Tela estampada rosa,
  • tela estampada de corazones
  • Aguja e hilo,
  • máquina de coser
  • Elástico
  • Listón rojo delgado
  • fusionado adherible
  • Plancha

 

Regalo para mujer estuche maquillaje paso a paso hecho a mano

1.-Dibujar un corazón grande en papel, el tamaño de este cosmetiquero con forma de corazón es de 26 x 22 cm aproximadamente.

 

2.-Pasar el molde del corazón sobre la tela. y recorta (2 telas estampadas de diferente color)

3.- Pegar sobre cada uno de los corazones de tela recortados, el fusionado adherible. (puedes usar cualquier entretela )

 

 


 

4.-Sobre una de las telas que escogimos cose el elástico, para eso pones la brocha, el lápiz de ceja, lapiz labial, delineador, rubor, ... para así tomar la medida exacta y coser el elástico sobre la tela.

5.-Luego de coser el elástico , cose un bolsillo pequeño esto es opcional pero te dará mas cavidades utiles.

 

6.-Ahora cose dos corazones de tela , pero primero pon el bies en todo el corazón, para asi coserlo junto con la tela. Con unos alfileres, coloca el bies en la tela, para ayudar a la hora de coser.

7.-Por último coser sesgos rojos a los lados del cosmetiquero, pega unos corazoncitos de fieltro rojo en todo el elástico. Parte exterior del cosmetiquero

 

Quedara el regalo estuche maquillaje terminado. es el que esta en la imagen principal de este manual

 

Patrones

Confeccionar prendas para perros

Sugerencias a la hora de confeccionar ropa para perros. La prenda nunca deberá quedar ceñida al cuerpo del animal ni que le ajuste en ningún punto.

Tomar las siguientes medidas: Contorno cintura. Contorno cadera. Altura cadera Entrepierna Cuerpo Largo rodilla Largo pantalón  

Buso manga larga

Buso Polar de manga larga Elaborado en Lacost, o dependiendo si el clima es frio utilizaremos una tela mas cálida que puede ser algodón perchado, o cualquier tela que contenga algodón, estas telas ...

More Articles

More From: Moldes Patrones

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.