Smoking para las mujeres

Algunos diseñadores de modas dicen que el smoking es una pieza de armario indispensable con la que se encuentran a sí mismas, porque es estilo y no una moda.

Aunque si lo quieres es innovar, decídete por un estilismo diferente, La moda va y viene pero el estilo es para siempre.

  No lo dudes, hacerse a un smoking marca tu estilo!!! Son sugerentes, femeninos y diferentes del típico vestido de fiesta.

 

Confecciona este lindo saco con cuello smoking de mujer

el detalle: las mangas y el cuerpo en una misma pieza.

 

Materiales: Solamente  1 m de tela

Procedimiento:

Unir los delanteros por el cuello, enfrentando los derechos. De igual modo unir las vistas, y coserlas al delanterO, desde la unión del cuello hacia los lados. Dar vuelta y pespuntear. Unir espalda y delanterOs por los hombros y cuello, todo en una costura. Cerrar bajomangas y costados. Doblar a la mitad la cintura y coserla a la prenda. Muy simple la confección de este saco.

 

Te recomiendo llevarlos con algo debajo, más que nada por el frío…

 

En 1966 Saint Laurent inventó el smoking para la mujer, provocando toda una revolución andrógina en el vestir. Entre sus innovaciones más destacadas están la introducción del pantalón en el armario femenino, la chaqueta safari, y la ropa de inspiración africana...

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.