Este patrón de perro vestido  fue diseñado originalmente para un Chihuahua

Pero puede ser modificado para adaptarse a las razas más grandes.

En seguida vera el procedimiento con su lista de materiales necesarios.

 

Materiales

  • cinta métrica
  • 40 cm de algodón estampados de tela (cantidad de tejido variará en función del tamaño del perro)
  • 40 cm ligera interfaz estándar
  • 10 a 12 tira de 2.5 de ancho  Velcro
  • tijeras de tela 
  • Alfileres
  • botones decorativos, o aplicaciones

 

 Pasos a seguir:

Cambiar el tamaño del patrón. Esta parte puede ser difícil si su perro no es pequeño, pero hay algunas maneras de hacerlo. sin embargo en estos pasos vamos a a indicar el procedimiento para la talla que se encuentran en la imágenes.

 

1-Descargar las imágenes a su ordenador y abrirlos en un software de gráficos o retoque fotográfico. Cambiar el tamaño de los patrones al tamaño adecuado. Aumentar el tamaño de cada pieza del patrón en consecuencia si fura necesario.

2. Corte dos piezas de tela en la tapa para el patrón de la falda. Corte dos piezas de tela en la tapa para el patrón de corpiño. Piezas corpiño debe ser de dos pulgadas más grande que el pecho del perro.

3. Coloque los lados dos piezas corpiño derecho acompañado de un interfaz en la parte inferior. Cosa a lo largo de las líneas indicadas con un 1 / 2 "costura Nota:.. No coser el borde inferior, donde no hay líneas están presentes Déjela abierta para que pueda girar el cuerpo del lado derecho-a colocar la falda.

 

4. Una vez que el cuerpo está cosido, un clip cada esquina donde el cuello y la cintura se reúnen para asegurarse de que la costura se tumbó una vez que es de primera cosida.

5. Gire el cuerpo del lado derecho de salida, asegurándose de que las esquinas son cuadradas (un objeto opaco señaló como puede ser un palillo se utiliza).

7. La falda tiene un dobladillo y una línea a unir. la falda primero a lo largo de la línea de puntos con una costura 1/2-pulgada

8. Con la tijera, pinza a lo largo del borde inferior de la falda cada 1/2-pulgada antes de encenderlo con el lado derecho hacia fuera.

9. A continuación, coser la línea se reúnen, pero no reúnen el último centímetro de ambos lados. Reunir lo suficiente como para que quepa en el cuerpo.

10. Fije el cuerpo a la falda. Para ocultar las costuras en el interior de la vestimenta, el pin de su falda recogida entre las dos capas y coser en su lugar.

11. Decore con botones, lazos o aplicaciones. Consejo: Se recomienda que pespuntear el vestido una vez que esté completado para un aspecto más acabado

12. Coloque dos 2-1/2 "piezas de velcro, cosiendo las piezas que en el cuello y la cintura de la blusa.

 

Patrones

MODELITOS DE VESTIDOS

Estos parecen ser tipos de modelo complejo en su realización... Pero en realidad es la suma de detalles lo que le da la calidad y el toque especial. Entre ellos encontramos tul bordado y fruncido ...

ALMOHADA EN FORMA DE PIE

Materiales requeridos para dos almohadas:• El almohadón terminado tiene 50 centimetros de largo aproximadamente• 40 centimetros de tela al gusto• Hilo al tono• Relleno para la almohada• Máquina de cos...

CAMISOLA DE HOMBRE

Si quieres confeccionar tu propia ropa o deseas montar tu propio negocio te invitamoa a crearte este modelo de camisa para hombre Tema: CAMISOLA DE HOMBRE (t. 42/43 de camisa)MATERIALES

More Articles

More From: Moldes Patrones

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.