Hoy vamos a hacer esta hermosa almohada de pétalos.

Es muy fácil, con un costo de unos pocos dólares, y media hora para hacer todo el proceso laboral. Además tu puedes añadir los colores preferidos a los pétalos, para los días de verano. Es bastante rápido de hacer, es una de esas cosas que parece que podría tomar todo el día!.

 

En primer lugar el listado de los materiales que tu necesitas:

Poco más de un metro de tela. Puede utilizar tela satén o tela con decorados grabados para mejor contraste, un tazón grande para marcar los círculos, un lápiz, tijeras y cartulina para hacer de su plantilla.

 

Traza los bordes circulares en cartón y corte sobre la marca, la piezas en dos tamaños 10 y 7 cm aproximadamente

 

Después de cortar los círculos de otro material, divídelos por la mitad, sepáralos en los dos tamaños

 

 

Traza un circulo grande, Alinee el borde de un pétalo grande a lo largo de la línea que acabas de trazar. los pétalos se superponen a alrededor de 1 / 4 de pulgada. Seguir cosiendo alrededor del círculo, la adición de pétalos.

Al llegar cerca de punto de partida, poner el pétalo de entre los pétalos anteriores, para que se superponen. cuanto más cerca están, mejor se verá..

 

 

Cose primero los pétalos grandes y deja los mas pequeños para completar desde afuera hacia adentro, Corte un pequeño círculo de fieltro de 1 pulgada, o lo suficientemente grande como para cubrir sus bordes. Y listo ahora ya puedes cerrar la almohada.

Patrones

Estuche maquillaje

Regalos para mujer en en cualquier época del año, Manualidades hechas a mano para una amiga, muy femenino y a ellas les gusta, ya que es un cosmetiquero en tono rosa y con detalles de corazones, es es...

Plano de corte

Te has preguntado cuanta tela necesitas para confeccionar una falda, blusa, vestido,... Lo tradicional y correcto es hacer un plano de corte que no es mas que colocar las piezas de los moldes en una ...

Cojines Decorativos

Ninguna decoración es verdaderamente completa Cuadros en las paredes, objetos en los armarios, jarrones sobre la mesa y los cojines de los sofás. Las almohadas no son sólo una cuestión de comodidad...

More Articles

More From: Moldes Patrones

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.