A quien no le encanta esta almohada!

Las almohadas añaden color, forma y textura a una habitación. Se suavizan los bordes duros de muebles y crear un espacio mucho más cálido. Pueden ser divertidos o simplemente elegante. Una almohada cervical como otros tipos de almohada , pero con un estilo diferente que, puedes lucir en la sala o dormitorio.

Además de esta almohada existen otra cantidad de diseños.

Diferentes clases de modas, vendría de lujo esta almohada, para marcar la diferencia, con algunos dibujos de diseños de modas servirá de guía para este diseño de producto. Todas las almohadas no son iguales. Casi 1 / 3 de nuestra vida se dedica a dormir, elegir la almohada adecuada es importante para asegurar que siempre descanses bien durante las noches.

Una variedad de almohadas en el sofá, las sillas, el suelo, o en la cama hace que una habitación confortable y relajante, y las almohadas también puede proveer de puntos animada de color, la textura y el patrón.

Es fácil de hacer su propia confección. Y trae beneficios reembolsables si te dedicas a confeccionar este tipo de artículos para el hogar.

 

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.