Esta chaqueta es muy cómoda hecha de tela suave y de época antiquísima, con adornos de terciopelo del mismo color o negro, generalmente el color negro se adecua para la combinación de cualquier color. La chaqueta, al igual que vestidos de muchos de los presentes, puedes añadirle muchas costuras y prenses o alforzas, recortando hileras angostas de cinta de terciopelo del mismo color que el resto del terciopelo. Te aconsejamos que la adornes con flecos.

 

La parte superior se corta el centro, casi hasta el hombro y termina con botones y borlas. El debajo de la manga tiene un "resoplando, limitado por las bandas de terciopelo y un volante de profundidad, con adornos de terciopelo, festoneado (ondulado) que corresponde con el de la chaqueta.

Marca todos los moldes que ves en la imagen 2 veces con sus respectivo izquierdos y derechos de esta prenda de vestir que sugiere ser una talla S




Haga siempre una chaqueta de este tipo lo suficientemente grande como para ir por encima de cualquier cuerpo vestido Será mucho más útil. Llenate de imaginacion con este modelo añade materiales de diversos tipos, juega con las combinaciones de colores y texturas de telas. también puedes añadir un forro interior en un material adaptable al clima o para cualquier presentación que tengas que realizar, recuerda que es una chaqueta de la época de 1850 al estilo de esta otra de las chaquetas de marca para mujer de la misma época.
Para copiar este modelo simplemente descarga la imagen y guiate por las cuadriculas del dibujo, cada cuadricula mide 5cm de ancho por 5cm de alto.

El trabajo terminado debe quedar similar a la imagen, no te olvides de los accesorios o adornos para que luzca bien.

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.