Camisa tipo Polo para Hombre

La camisa que te presentamos tiene un cuello levantado que queda tieso y en contacto con el cuello de la persona que lleva la prenda.

se trata de hacer camiseria a medida, Se corta al bies en dos piezas y lleva una abertura en la parte delantera o posterior. La entretela, en caso de no ser termo adhesivo (entretela de papel o fusionado), debe sujetarse previamente con alfileres en el revés de la capa exterior de tela del cuello.

   

Camisa cuello mao  Talla M

Transfiere las medidas en un papel para elaborar tu camiseria a medida, así como ves en las imágenes.

Materiales necesarios:

  • 1,80 m de tela de 1,50 m de ancho
  • Retazo de entretela termo-adhesivo (fusionado)
  • 5 botones



Procedimiento:

 

  • Cortar las piezas de la camisa, según los moldes que ves en las imágenes.
  • Realiza la abertura del delantero colocando una vista sobre la línea de corte, pasas una costura contorneando esta línea con una separación que permita realizar luego el corte entre la misma. Llevar hacia el revés y acomodar con la plancha para formar la cartera.
  • Une con costura por los hombros al canesú y este a la espalda.
  • Une las mangas a las sisas.
  • Cierra los laterales junto con las mangas.
  • Arma el cuello y mao enfrenta ambas partes por el derecho. Colocando la entretela a una de ellas. Dale vuelta y cose al escote.
  • Por ultimo realiza ruedo y dobladillo en puños.

 

camisa

El cuello mao fue originariamente usado para prendas masculinas, pero durante los últimos años se ha adaptado también a la ropa femenina. Por eso, usar cuello mao además garantiza un moderno toque que nos diferenciará de todas las otras camisas, como es el caso de la camisa leñador.

Patrones

Paso a paso para realizar el trazado básico del cuerpo delantero. el patron de corte se realiza de forma manual, existen otras opciones para el diseño de modas por ordenador

Esqueleto para Dama

  No es un esqueleto de huesos, es un molde de una prenda de vestir que se puede confeccionar en diferentes tipos de material: algodón lycra, franela, poli-algodón, etc. Patron básico para el gene...

Patron de Chaqueta Dama

Chaqueta de Jean o Dril Esta temporada ves una oferta ecléctica de muestra o alguna colección de abrigos y chaquetas. Un homenaje al amor de otoño de los grandes espacios abiertos británicos con ch...

More Articles

More From: Moldes Patrones

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.