traje de bañoBañador tipo camiseta con fruncidos laterales para dar más capacidad en la zona del pecho. Tirantes ligeramente anchos , escote delantero redondeado y espalda bastante escotada para permitir un buen bronceado. Existe la versión Creta 2 que lleva copas de foam interiores. Forro previsto de helanca

 Si lo que quieres es aprender a hacer vestidos este es el modelo para que conozcas como es el proceso para este tipo de prendas, si estas con entusiasmo para confeccionar te invitamos a aprender a hacer vestidos vestidos de baño para la mascota de la casa.

Corte del forro: Si vamos a utilizar forro de calidad helanca se debe cortar en la dirección que tengamos más elasticidad en el tiro de el bañador, pues si no, podemos correr el riesgo que éste nos quede corto de tiro al ponérnoslo. Si en cambio le ponemos forro de tricot de lycra el corte puede ser en la misma dirección que el tejido de lycra exterior del bañador.

 

vestido de bañoConfección: Delante Espalda Bañador tipo camiseta con fruncidos laterales para dar más capacidad en la zona del pecho.

Tirantes ligeramente anchos , escote delantero redondeado y espalda bastante escotada para permitir un buen bronceado. Existe la versión Creta 2 que lleva copas de foam interiores.

Forro previsto de helanca Forrar el delantero y (si es necesario por transparencia ) la espalda, haciendo un pespunte largo a máquina plana en todo el contorno del patrón dejando sin coser la parte baja del delantero (hay unos piquetes en el patrón ) para poder dejar que quede la costura interior cuando montemos la espalda. Arrugar los lados de la zona del pecho del patrón delantero a la medida de los piquetes de la espalda. Fijar con una cinta rígida esta medida para que no se pueda romper el pespunte cuando se utilice el bañador.

Montar a la espalda con owerlock de 2 agujas (estrecha , de unos 5mm ) los laterales, los tirantes y la zona inferior dejando que el forro tape la costura interior. Coser las gomas ( caucho de 0.8x8 mm.) con owerlock a todo el bañador, o sea escotes, sisas y perneras, teniendo en cuenta las medidas finales indicadas en el dibujo. Orillar las gomas con zig-zag ó recubridora de 2 agujas , comprobando que las medidas finales no varien.

Repasar la prenda.

El arte de aprender a hacer vestidos de bañopuede convertirse en un buen negocio, no lo pases por alto, y la mayoría de las veces no tienes que aprender el curso de patrones porque los patrones ya están listos para trazar, cortar y coser.

  Traje de baño CRETA1 T-42  

 

 

Patrones

MODELITOS DE VESTIDOS

Estos parecen ser tipos de modelo complejo en su realización... Pero en realidad es la suma de detalles lo que le da la calidad y el toque especial. Entre ellos encontramos tul bordado y fruncido ...

Enterito para Bebe

Un hermoso enterizo prendido atrás ideal para ésta época del año. Puede hacerse combinado o en un sólo tono.

Enterito para bebe con capota

Como hacer ropa para bebe, Este lindo eterito para bebe te encantara no solo por lo fácil de la confección,  también por lo bonito que queda y pensar que solo se hace con poca tela, Si tienes bebe e...

More Articles

More From: Moldes Patrones

Curso serigrafia

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.