Descripción:

Bikini sujetador tipo cortina con forma triangular atado a la nuca y espalda con tirantes de "cuco".La braguita va atada en los dos laterales igualmente con tiras del mismo tipo. Cintura marcadamente baja. Éste es un bikini clásico para poder adaptarlo fácilmente a cualquier estructura corporal gracias al sistema de ataduras en la braguita y el desplazamiento lateral en el sujetador. Los límites los pone la propia usuaria.

 

Corte del forro

 

Si decidimos utilizar forro de helanca , el sujetador lo cortaremos en la dirección que tenga más elasticidad a lo ancho. A la braguita en cambio nos conviene la elasticidad en sentido vertical, para que ésta no quede corta de tiro. Si utilizamos forro de tricot de lycra la dirección de corte será la misma que la de la lycra exterior.

Patrones de tiras:

Deben cortarse un mínimo de 3 tiras de 22mm de ancho por 145 cmts. de largo (la anchura del tejido de lycra, más o menos) que una vez cosidas podremos cortar a las medidas que marca el dibujo. La mayor elasticidad de la lycra debe corresponder a la dirección del ancho de la tira (en éste caso 22 mm.)

Confección:

Braguita:

Hacer tiras de"cuco" con las tiras de 22mm cosiendo éstas con owerlock estrecha de unos 3-4 mm. Seguidamente girar con la ayuda de un gancho largo, para que quede la costura interna. Montar la costura inferior de la braguita teniendo en cuenta que el forro deje la costura de la owerlock en el interior .(que no se vea) Colocar la goma (cinta de caucho de 0.8x8mm.) con máquina owerlock en las perneras y cintura .(ver medidas en dibujo) Coser tiras en los laterales con máq. plana por el exterior y hacia adentro para que quede pulido.

Orillar las gomas con zig-zag o con recubridora de 2 agujas cuidando no se estire la goma de su medida inicial.

 

 

 

Sujetador:

Forrar con plana las copas y poner gomas en los dos laterales (Ow.) Coser tirantes en la parte superior igual que hicimos en la braguita. Orillar las gomas con zig-zag o recubridora de 2 agujas girando al llegar a los vértices.

Pulir con owerlock estrecha los bajos de las copas. Orillar los bajos con plana (orilla de unos 15 mm.) Enhebrar tira de cuco de 130 cm en bajos copas y hacer nudos en los extremos de todas las tiras.

 

Descargalo de esta web www.patronista.com

Patrones

Cama Iglu

Un nuevo  molde con instrucciones para los amantes de las mascotas más habilidosos y habilidosas con las labores de costura. Te mostramos cómo hacer con tus propias manos una cama iglú para tu mascota...

Chaqueta torera de moda

Esta chaqueta torera de manga corta para niña es fácil de confeccionar, esta hecha de unas pocas piezas. Como hacer esta blusa para niña, sin que te cueste nada? Si tienes niñas en casa, Esta chaqu...

ALMOHADA EN FORMA DE PIE

Materiales requeridos para dos almohadas:• El almohadón terminado tiene 50 centimetros de largo aproximadamente• 40 centimetros de tela al gusto• Hilo al tono• Relleno para la almohada• Máquina de cos...

More Articles

More From: Moldes Patrones

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.